Argentina. Gatillo fácil en Andalgalá

Publicidad

En la madrugada de hoy un joven de 17 años de apellido Fuenzalida murió en la ciudad capital de Catamarca, luego de que un policía lo hiriera gravemente en la cabeza. Por Radio El Algarrobo

Según los relatos el joven junto a otro que permanece en terapia intensiva por estas horas, fueron interceptados por un policía (del que aún no trasciende el nombre) y al momento de intentar resguardarse debajo de un vehículo habría sido sorprendido con 3 disparos por el uniformado policial.
En el camino a la ciudad de Catamarca adonde era trasladado ya que en Andalgalá no hay servicio de terapia intensiva, el joven murió desangrado .
Los jóvenes habían sido denunciados por un episodio de hurto por lo que eran perseguidos por el policía que actuando impune y abusivamente término con la vida del adolescente.
Esta mañana familiares del adolescente asesinado se manifestaban en las calles céntricas de Andalgalá pidiendo justicia por el caso y por los casos de abuso policial que habitualmente comete la institución policial en la llamada perla del oeste catamarqueño y que generalmente tienen de blanco a las familias más pobres y marginadas del pueblo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More