Argentina. Entre la perversión y los palos

Publicidad

Por Carlos A. Solero.

Dos cuestiones patéticas ambas ilustran la época infame que nos toca padecer en la región argentina. Por un lado el gobierno nacional emplazó a que en 60 días actualicen sus datos e informen al Estado quienes tienen discapacidad por miembros amputados o habiendo tenido un Acv. Si no lo hacen se les retiraran las pensiones.

Por otro lado, las fuerzas represivas atacaron en la plaza Constitución de Buenos Aires a quienes vendían verduras y hortalizas a precio bajo.

Todo esto en medio de las genuflexiones ante los tecnoburócratas del FMI y en plena orgía financiera.

Postales de un tiempo del desprecio en el que nos irrita la indolencia de muchas personas que miran hacia otro lado ante tanta injusticia.

La violencia desnuda del capital sus ejecutores y sus cómplices por acción u omisión y próximamente irán a refrendar con su voto a los verdugos de las hijas e hijos del pueblo. Verdugos actuales y futuros.

Cuanto asco frente a todo esto.

Aun así la impotencia no ganará nuestro talante y nuestras ansias emancipatorias se concretarán en acciones colectivas y solidarias.

Carlos A. Solero.

Sábado 16 de febrero de 2019

Desde la región argentina

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More