Argentina. Desalojo y amenaza de patotas a trabajadoras de La Nirva

Publicidad

El 10 de mayo a las 21hs la Policía Bonaerense desalojó la permanencia pacífica en puerta de fábrica de las trabajadoras de La Nirva, ubicada en Lomas del Mirador, quienes permanecían en el lugar en resguardo de la maquinaria.

Delegados han manifestado que han recibido amenazas de “pegarles un tiro” en respuesta a sus reclamos. El dueño de La Nirva, Matías Pérez Paradiso, lanzó cheques sin fondo y no da respuestas a sus pedidos.

El conflicto lleva siete meses y la permanencia en los portones una semana. La policía procedió a correr a las trabajadoras del lugar argumentando los condicionantes de la pandemia. Recordemos que las trabajadoras se encuentran reclamando el pago de salarios y la reapertura inmediata de la fábrica.

El martes 12 de mayo, convocaron a concentración desde las 8 horas en la puerta de la planta ubicada en Coronel Dorrego 874, Lomas del Mirador, partido de la Matanza.

.

www.anred.org/2020/05/11/desalojo-y-amenaza-de-patotas-a-trabajadoras-de-la-nirva/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More