Argentina. Denuncia del SITRAIC contra Gerardo Martinez de la UOCRA

La denuncia realizada por el SITRAIC y organismos de Derechos Humanos en los Tribunales Federales el día 12 de Julio de 2011 contra Gerardo Alberto Martínez por integrar el Batallón 601 de inteligencia, ha tenido hoy su confirmación al salir a la luz el legajo del ex agente de inteligencia y Secretario General de la UOCRA.

En la nota periodística del Diario Clarín del día de la fecha, queda clara la participación de Gerardo Martínez no sólo como agente secreto sino como integrante de grupos represivos.

Desde el SITRAIC exigimos la renuncia de un represor, indigno para representar a los trabajadores de la construcción en la UOCRA.

Hoy 22 de julio, a tres años de la fundación de nuestro sindicato, el compromiso sigue siendo construir un sindicato clasista, combativo e independiente del Estado y los empresarios; que no someta a los trabajadores con patotas ni con el uso sistemático de la violencia. No permitiremos que se impongan  los peores sistemas antidemocráticos y la entrega del salario y las condiciones de los trabajadores.

 
Victor Grosi
Secretario General
SITRAIC
Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción
 
Contacto Prensa: Mariela 1531651297 // Teté 1564670066 // Andrés 1558178322 // Olga 1560058303 //

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS