Argentina / Córdoba: Represión en Villa Barranca Yaco y Bajo Puerreydón

Por Federación de Organizaciones de Base

En este preciso instante y desde hace 1 hora 30 minutos la policía de Córdoba no para de balearnos en villa Barranca Yaco y Bajo Pueyrredón. Ayer a la noche conociamos la tristísima noticia de otro pibe fusilado por robar “gallinas.” El cerco policial que tienen sobre nuestros barrios y villas sumado a la fuerte […]

En este preciso instante y desde hace 1 hora 30 minutos la policía de Córdoba no para de balearnos en villa Barranca Yaco y Bajo Pueyrredón.
Ayer a la noche conociamos la tristísima noticia de otro pibe fusilado por robar “gallinas.” El cerco policial que tienen sobre nuestros barrios y villas sumado a la fuerte custodia de los barrios de los ricos, desató la violencia interna. El pibe le robó a un vecino y este lo fusiló. La planificación de que la violencia se desate hacia adentro de las comunidades de lxs de abajo claramente esta digitada por lxs de arriba.
Esta nueva muerte nuestra de cada día, es un crimen de clase. Porque claro está que los perros de los ricos hacen esto con nosotrxs, no en los barrios ricos, salvo que se confundan y gatillen porque algún pibe tenga una estética parecida a la nuestra, la tan conocida “portación de rostro”.
La ruta 19 esta cortada intermitentemente porque hay que correr a resguardarse cuando bajan en moto y DE A PIE.
Interrumpo el comunicado porque tenemos heridas graves. Están entrando a nuestras casas por favor difundan.
perros de mierda!!!!

 
Contacto Fob Cordoba: 3516955532

★ Federación de Organizaciones de Base 
-->
COLABORA CON KAOS