Argentina. Córdoba: policía reprime movilización de repartidores

Publicidad

Está noche, la policía reprimió una movilización de repartidores cuando marchaban frente al Patio Olmos, en el centro de la capital cordobesa, por reclamos de las condiciones laborales. Hay al menos cuatro detenidos.

La Policía la provincia agredido a la movilización de repartidores que reclamaba mejores condiciones laborales en la situación de cuarentena. Hasta el momento, hay un repartido golpeado y detenido.

Desde las organizaciones de repartidores ATR Y Glovers Unidos Argentina  repudiaron la represión “del Estado avalando la precarización laboral mas brutal que ejercen las empresas sobre los repartidores”.

Y anunciaron que mañana convocan a un paro de actividades “en todas las ciudades del país convocamos a parar y sumamos este reclamo al pliego general”.

Entre sus principales reclamos para dicho paro se encuentran un pedido de aumento salarial, elementos de seguridad e higiene, justicia por Emma y Franco, no mas suspensiones y despidos y libertad a los compañeros detenidos en Córdoba, en relación a este hecho.

La consejal por el Frente de Izquierda Laura Vilches publicó un hilo en la red social Twiter denunciando la represión policial.

.

Córdoba: policía reprime movilización de repartidores

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More