Argentina. Boletín AEDD nro 1421: Justicia por Sandra y Rubén

Publicidad

Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, vicedirectora y auxiliar de la Escuela Nº 49, “Nicolás Avellaneda” de Moreno, murieron a causa de la desidia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que al desfinanciar la educación pública deteriora las condiciones de infraestructura de las escuelas.
Sandra y Rubén perdieron su vida mientras trabajaban, como todos los días,  en defensa de una escuela inclusiva y contra el abandono a la que es sometida tanto por parte del Estado Provincial como del Estado Nacional.
Mañana viernes a las 11 hs,  convocamos a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para exigir más presupuesto en infraestructura y mantenimiento para las escuelas y para exigir justicia por Sandra y por Rubén.
Denunciamos que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el responsable de esta tragedia y que declarar un día de duelo,  de ninguna manera podrá borrar la responsabilidad de la gobernadora María Eugenia Vidal.
  ASOCIACION DE EX DETENIDOS DESAPARECIDOS
También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More