Argentina. Asesinan a militante del Movimiento Popular La Dignidad

Publicidad

El pasado jueves 15/12/16 alrededor de las 23:00 hs narcos de la zona que buscan apropiarse de nuestros barrios populares disputando el territorio a cualquier costo, asesinaron al compañero y vecino, César Méndez.

El Movimiento Popular La Dignidad junto a los vecinxs en el marco de la pobreza y la desidia que padecemos en Cuartel V Moreno.

Hacemos responsable al Estado como principal fuente de todo tipo de violencia, que luego se materializa en sus instituciones y se vuelca en los barrios de diferentes modos:

La falta de políticas educativas, el no acceso a la salud siendo abandonados a nuestra suerte y necesidades, donde la clase obrera quedó violentada no solo por las instituciones sino también por grupos barriales que se crean para reproducir la dominación y la violencia capitalista.

Estamos en la lógica de «sálvese quien pueda».

Atacando directamente a los compañerxs que quieren cambiar la realidad de sus barrios. Matando a esas personas que desean un lugar mejor para nuestros pibes y pibas.

Por eso alzamos nuestras voces ante lamentable atentado que sufrió nuestro compañero y vecino Cesar Méndez el pasado jueves 15/12/16 alrededor de las 23:00 hs en manos de narcos de la zona que se apropian de nuestros barrios populares disputando el territorio a cualquier costo.

Realizamos un corte en ruta 24 Conscripto Bernardi a la altura del UPA
Luego marcharemos hacia la comisaría de la zona exigiendo justicia por César!

——
Contacto de Prensa
Darío «Iki» Julián 11-2319-2292
——
En la foto: El compañero César pintando una bandera en los últimos días de lucha por la Ley de Emergencia Social

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More