Argentina. Apelan el cierre de la causa de “Desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado”

Publicidad

La familia de Santiago Maldonado informa que el próximo martes 29 de enero a las 10.00, en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia (Chubut), se realizará la audiencia donde apelarán la medida del juez Lleral de cerrar la causa Desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado. Convocan a acompañarlos desde las 9.30. Compartimos el comunicado.

El próximo martes 29 de enero a las 10hs, se realizará en Comodoro Rivadavia la audiencia de apelación de la resolución dictada por el juez Lleral cierre de la causa: Desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado.

Desde el principio de la causa, exigimos una investigación sería, imparcial y exhaustiva para poder llegar a la verdad. En cambio encontramos un sistema judicial que se encargó de atacar tanto a Santiago como a nuestra familia a través del Juez Otranto y la Fiscal Ávila.

Un sistema judicial que a través de la inacción del Juez Lleral que llegó a esta resolución sin siquiera haber hecho una reconstrucción de las circunstancias en que desapareció Santiago ese 1° de agosto 2017.

En dicha audiencia expondremos cuáles son los incontables puntos tanto del expediente, autopsia y pericias que no fueron tomados en cuenta por el juez Lleral ni la fiscal dando como resultado esta penosa resolución y dejando en evidencia la necesidad de cerrar el caso lo más rápido posible.

Invitamos a todas las personas que puedan y quieran acompañarnos el martes 29 de enero en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia a las 9:30 hs en nuestro pedido de verdad y justicia por Santiago.

¡Santiago Maldonado Presente! EL ESTADO ES RESPONSABLE

.

www.anred.org/?p=109414

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More