Argentina. Ante la muerte de Fidel asumimos el desafío por la revolución

Publicidad

Murió el más grande líder de la revolución cubana, cuya práctica inspiró la lucha por el socialismo y el comunismo en nuestro tiempo.

Su audacia y decisión estimuló el proceso de la revolución que desembocó en el histórico enero del 59 para conmover a la región Nuestramericana y al mundo. La revolución ya no era un sueño sino el intento real en el continente. Se recuperaba y materializaba el imaginario de Mariátegui por instalar el mito de la revolución socialista en el continente.

El enemigo lo bloqueó y combatió en todos los terrenos, sin éxito. La identidad del líder de la revolución con su pueblo y de éste con él es una enseñanza a sistematizar para el proceso de la revolución.

Desde la Corriente Política de Izquierda asumimos el compromiso de luchar por las enseñanzas y el legado de Fidel, y con su pueblo decimos:

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ!!!

Carlos Chile Huerta; Carla Rodríguez; José Lualdi; Julio Acosta; Carmen López; Marcos Wolman; Beatriz Rajland; Hugo Blasco; Marisa López; Julio C. Gambina.
Buenos Aires, 26 de noviembre de 2016

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More