Argentina: 60 mil maestras y maestros marcharon a la Casa de Gobierno bonaerense

Publicidad

En una Asamblea abierta en la calle, los más de 60.000 trabajadores presentes se manifestaron a favor del Paro General y el Plan de Lucha, tras las vergonzosas declaraciones de la gobernadora y su humillante ofrecimiento de un “premio” por no haber hecho el Paro.

Con una plaza repleta de bombos y cánticos coreando la Unidad de los trabajadores, el Secretario General de SUTEBA, Profesor Roberto Baradel, manifestó: “Vidal no conoce la dignidad de los docentes. No tenía que humillarnos de esa manera. Nuestra dignidad no se vende ni se compra”.

“Y al presidente Macri y al ministro Bullrich le decimos que no pueden seguir haciéndose los distraídos: o convocan a Paritaria Nacional o avanza el Plan de Lucha”, enfatizó.

Y para finalizar, sentenció: “La plata del Estado no está para hacer negocios. Nosotros vamos a seguir en la calle codo a codo, luchando con nuestros compañeros. Abrazamos a la comunidad educativa que está apoyando este conflicto y luchando con nosotros. Gracias por la contención y el apoyo”.

“Estamos orgullosos de los docentes que tenemos en nuestra Escuela Pública y de nuestros auxiliares.
Todos los trabajadores somos un solo puño, reclamando la estabilidad del pueblo y de todas las familias argentinas. No tenemos miedo ni tenemos precio. Vamos a triunfar en esta lucha de unidad”
, culminó con fuerza.

Fuente: http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/03/16/argentina-60-mil-maestras-y-maestros-marcharon-a-la-casa-de-gobierno-bonaerense/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More