Aquí como en Francia: contra los fascistas, ni un paso atrás. Solidaridad con nuestr@s compañer@s del NPA

Publicidad

Por Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR

El pasado sábado 26 de enero, un grupo organizado de extrema derecha y ultraviolento, denominado los “Zouaves”, atacó al cortejo del NPA que estaba presente en la manifestación parisina de los chalecos amarillos. Armados con barras de hierro, mobiliario urbano y puños americanos golpearon e hirieron a vari@s de nuestr@ compañer@s.

Desde Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR queremos mostrar nuestra solidaridad internacionalista con el NPA y su militancia. Son ya muchos años los que llevamos participando junto a ell@s en espacios como congresos o Universidades de verano en los que compartir experiencias y realizando una trabajo internacionalista. Cuando atacan a nuestr@s compañer@s en Francia es como si nos estuvieran atacando a nosotr@s directamente.

Como siempre a lo largo de la historia, los fascistas tienen como objetivo destruir mediante el uso de la violencia cualquier organización obrera. Mediante este ataque intentan intimidar a los militantes anticapitalistas y revolucionarios. Aquí como en Francia no podemos dejarlos hacer. Ningún fascista en las manifestaciones de los chalecos amarillos. Para eso, las organizaciones del movimiento obrero: sindicatos, movimientos sociales y partidos políticos deben urgentemente organizarse, en dichas manifestaciones, en un polo obrero, con el fin de repeler a cualquier organización de extrema derecha.

Más que nunca, los y las revolucionarias debemos seguir militando y defendiendo la destrucción de este sistema capitalista injusto que sólo genera miseria, paro y desigualdad así como la construcción de una sociedad sin clases y sin opresiones en el que los y las trabajadoras sean las que decidan sobre todo.

Ni un fascista en las manifestaciones de los chalecos amarillos

Solidaridad con nuestr@s compañer@s del NPA

Aquí como en Francia, ¡No pasarán!

Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More