Publicado en: 17 enero, 2019

Apuntes sobre mi paso por el infierno

Por Sniperwolf

Apuntes …

A menudo pretendemos dominar el tiempo, tenerlo como si de un objeto se tratase. Adelantarlo, retrasarlo, inmortalizar un momento, ayer, hoy. Francamente creo que disponemos de más tiempo incluso del que incluso podemos asimilar, pero nunca nos paramos tan siquiera a reflexionar sobre ello. El tiempo tiene de peculiar que deja en las vidas de cada individuo una lección, una cicatriz en la mirada que somos incapaces de ocultar. Te besa, te acaricia y te susurra lentamente vacilante, pero nunca somos capaces de escucharlo …

El invierno pasó lento y frío, jamás me dí cuenta hasta el día que te abrace por última vez. Jamás olvidaré los tres números de esa puerta, tu mirada despidiéndose de mi, tus manos arrugadas y frías. Sé que me pediste muchas cosas aquel día y que guardabas ese último aliento para tu marcha. Perdóname, te juro que no ha pasado un tan solo día que no reflexionase sobre aquella tarde. Solías decirme lo diferente que sería del resto, que tenía una sensibilidad especial que acabaría matándome.

Hace tiempo que sabes que he vivido la vida de un cobarde, de un mentiroso y la vida de alguien  que no vive en paz consigo mismo. Sé que lo sabes. La chica del Bar y aquella última cerveza, mi estúpida manera de sonreír, llorar, aquella taberna en el barrio rojo de Amsterdam. Todo frío y apático. Imperfectamente perfecto para alguien perfectamente imperfecto.

Siempre pensé que el tiempo pasaría, que todo podría encajar, que podría llevar la vida de esos tipos inmersos en sus rutinas de trabajo y felicidad del capital, ser yo también un número feliz.No, yo no …

Un día sin más, uno de esos que trataba de taparme, de negarme; el tiempo apareció en mi camino y  juro que sentí atravesar su paso en mi pecho, su frío, su susurro. Miré hacia atrás. Solo un momento necesité para  comprender algo que recordaría toda mi vida. Mi lección de vida, pero tu ya no estabas allí. Entonces lo entendí, pero el tiempo se había ido contigo y  gran parte de lo que mi  con vosotros.

(…)

 

COLABORA CON KAOS