Apoyo activo y aportaciones a la propuesta de Lucha Colectiva desde la cárcel de Dueñas

Publicidad

¿Por qué hacen tantos guiños las estatuas?

Mediante este eskueto pero kontundente artículo, deseo poner en konocimiento de todos mis seres amados libres ke desde el pasado día 1 de agosto del año en kurso he tomado la firme determinación de praktikar dos ayunos mensuales para unirme en esta nueva protesta reivindicativa ke, bajo ningunas siglas ni direktrices jerárkikas, se ha komenzado en los kampos de exterminio de la geografía ibérika en defensa de los pisoteados Derechos Fundamentales de las personas privadas de libertad físika.

Todas las personas ke me konocéis sobradamente sabéis ke mi kompromiso frente a la lucha antikarcelaria no podía fallar, por ende, os komunico ke ya he enviado un eskrito kon mi participación en dicha protesta tanto a la Direkción de este centro de exterminio komo al kongreso de los diputados, incluyéndoles la tabla reivindikativa propuesta por los kompañeros en lucha y permitiéndome la libertad individual de inkluir algunos puntos reivindikativos aún no propuestos y ke en mi modesta opinión, no podíamos dejar pasar; tales komo: “Mayor flexibilidad para la aplicación del art. 76 KP” y “ Abolición-derogación de las kondenas permanentes revisables y kumplimientos íntegros de las penas privativas de libertad”. Asimismo, he incluido “ke se nos apliken los 3 meses de redención por kumplimento íntegro de un año de prisión y no tal y komo se viene haciendo hasta la fecha por parte de la Inkisición Karcelaria ke los aplikan kuando alkancemos el tercer grado”, kosa ke la inmensa mayoría de la poblacioón reklusa no llegamos a alkanzar.

Desde este kampo de exterminio, mando un fraternal abrazo a nuestros kompañeros en lucha, Toni Txavero y Angel Martins Mendoza y animaros a kontinuar firmes en esta ardua batalla ke emprendemos y deciros ke estoy kon todos los P.R.E.S.@.S en lucha de la geografía ibeérika, ofreciéndoles mis energías ákratas inkondicional-fraternalmente.

A todas las personas libres, os hago un llamamiento para ke a través del kontakto epistolar a ningún PRES@ en lucha les falte vuestro amor y solidaridad fraternales. No olvidemos ke sin VOSOTR@S kedamos reducidos a la nada y totalmente expuestos a la arbitrariedad abusiva de la Inkisicion karcelaria.

Akí estamos, kamaradas, firmes y determinados en nuestras konvikciones.

Sed fuertes, kompañeros, y rekordad siempre esta máxima:

¡¡¡Solo la lucha nos hace libres, lo demás no es ni vegetar!!!

¡¡¡Por la libertad!!!

¡¡¡Por la dignidad!!!

Komo ayer, komo hoy, komo mañana, komo siempre:

¡¡¡Salud y anarkía!!!

Juankar Santana Martín

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More