Antonio Criado, el renegado Kaustky.

Yo fui militante de ISI, con el compromiso de que a pesar de que ISI estaba dentro de IU, yo estaría fuera mas que nada porque especialmente la IU de mi población es verdaderamente una organización vergonzante.

En estas, de que a pesar de que ISI se llevaba miles de euros por ser miembro de IU, dinero que no se donde iba a parar, me enviaban como carteles de propaganda , unos folios a A-4 en blanco y negro. Empezaron a marginarme porque yo planteaba que ISI se configurara fuera de IU y que fuera al encuentro de otras organizaciones de izquierdas al margen de IU.

La respuesta fue : "A la izquierda de IU no hay nada".

Después por activa o por pasiva, intentaba por todos los medios de que yo me metiera en IU, con falsas promesas tanto para mi persona como para los que me metiera en ISI.
&nbsp
Me dijeron entre otras cosas, que me pagarían los gastos de móvil y una pagina web, (que menos ¿no?) una pagina web en condiciones.
Pero como dije en el resumen donde digo digo digo Diego y donde dije Diego digo digo, esa es la ideología que tiene este hombre.
Un aviso para los peceros, este hombre se ha reunido a espaldas vuestras con Espacio Plural solo tiene que poner en el facebook "Federación del Espacio Plural Andaluz" y ahí veréis en primera plana a Antonio Criado y Gonzalo Álvarez en la foto.
&nbsp
Parece ser que al Criado lo han trincado, ya puesto que le han echado de su puesto de IU, aunque el dice que ha dimitido, su orgullo y su egolatría le impide reconocer que simplemente le han señalado la puerta de salida.

Podría decir mas cosas, pero eso ya es problema de IU y el PCE, porque a este personaje se le puede sacar bastantes cosas para imputarle judicialmente, pero un servidor que ya lo sabéis ya esta un poco pasota de todo.

Viendo que en la izquierda, un personaje como Criado puede llegar a ser miembro de una Ejecutiva Andaluza pues queráis o no eso desanima bastante.

Si el PCE es tonto, no es mi problema, allá ellos pero el Criado ya esta en conversaciones con el Partido Andalucista y eso lo se , sin moverme de mi población pero vamos si queréis perder la concejalia de Álcala allá vosotros.

En fin, el se las da de persona culta, preguntadle alguna cosa sobre Rosa Luxemburgo al cual dice tanto admira, os podéis hartar de reír un rato.

Y sobre plagiar notas de prensa de otros partidos, el de eso sabe un rato, ya el PCE demostró que Antonio Criado plagiaba notas de prensa de el PCE.

Menudo fichaje ha hecho Espacio Plural , el Ibrahimovic de la izquierda.

Mucho humo para tan poca fogata.

Espacio Plural la verdad es que da hasta yuyu , entre este la Concha Caballero and company.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS