Ante la censura a Kaos en la Red

Queridos compañeros de Kaos en la Red y de NODO50:

Queremos expresarles nuestra solidaridad militante ante el atropello de corte fascista que han sufrido y que lleva por fin el acallar las voces disidentes, anticapitalistas y antimperialistas. Este intento es parte de la brutal ofensiva reaccionaria que en estos momentos estan sufriendo los pueblos trabajadores de Europa. Nosotros ubicamos este ataque en relación a la próxima Huelga General del 14 de Noviembre, huelga general simultánea en varios países europeos, que marca el camino de la liberación: la lucha por sobre fronteras, tal cual lo propusiera y llevara adelante Ernesto Che Guevara.

Kaos en la Red representa, hoy en día un vocero de los sin voz, una tribuna libre para centenares de colectivos, organizaciones y militantes tanto en España como en América Latina. El aporte de Kaos en la Red al proceso de ruptura del bloqueo informático y para la difusión de las ideas y propuestas de los sectores clasistas y revolucionarios es de inconmensurable valor, difícil de medir hoy en día en medio de este proceso de reconstrucción de fuerzas, pero notorio y en permanente crecimiento.

Ustedes hacen un aporte de primera importancia manteniendo abiertas esas trincheras para todos los que no se han rendido y reconstruyen y ayudan a organizar las fuerzas que hoy en día vienen presentando combate a los planes belicistas, saqueadores y hambreadores del imperio y del conjunto de las burguesías aliadas al mismo, tengan gobiernos de derecha o de autoproclamadas «izquierdas». Por esas razones sufren ustedes este artero ataque que – en el fondo – es un ataque contra todos los que luchan contra el sistema capitalista. Como coreaba la Resistencia Popular en Honduras: «Nos tienen miedo porque no tenemos miedo».

Ponemos a vuestra disposición nuestros modestos recursos para ayudar a quebrar esta infame agresión.

Con saludos fraternales y combativos:

Por el Blog Zurdatupa : Jorge Zabalza
Por el Blog El Muerto: Alberto Cabrera
Por el Blog Noticias Uruguayas: Alberto Vidal

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS