Ante el asesinato de los compañeros Richard Gallardo, Luís Hernández y Carlos Requena

Ante el asesinato de los compañeros Richard Gallardo, Luís Hernández y Carlos Requena, el MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO quiere manifestarles lo siguiente:&nbsp

Estimados compañeros.
&nbsp
Reciban el saludo emocionado y lleno de dolor por el asesinato de los compañeros Richard Gallardo, Luís Hernández y Carlos Requena. En esta hora&nbsp amarga para ustedes, la familia de los líderes asesinados y para todos los trabajadores, el Movimiento Guevarista Revolucionario quiere hacerse presente y humildemente, presentar sus respetos y condolencias.

El fascismo compañeros, hace mucho tiempo que se hizo presente en nuestro país y como siempre, son los trabajadores, sus dirigentes más consecuentes, anti burocráticos y representativos, las víctimas predilectas de una burguesía patronal cobarde y asesina.

No conocimos personalmente a los compañeros asesinados, pero sabemos de su esfuerzo y trabajo denodado en pos de la unidad de la clase obrera y por el socialismo. Sus asesinos sabían muy sus objetivos y ha quienes debían asesinar. Trataron de dar un golpe demoledor a la lucha de los trabajadores por su independencia de clase y por sus justas reivindicaciones.

Se equivocan quienes piensan que con el crimen cobarde de estos compañeros, podrán acallar la voz de los trabajadores y el pueblo venezolano. Nadie podrá detener el avance y desarrollo de la organización y lucha de nuestra clase.

El gobierno venezolano tiene la obligación de proceder sin demora en el esclarecimiento de este horrendo crimen y castigar ejemplarmente tanto a sus autores materiales como intelectuales. Con la misma celeridad y prestancia &nbsp conque&nbsp se celebran pactos y componendas con los empresarios, trasnacionales y se beneficia a la narcoburguesia colombiana, el gobierno debe proceder sin más demora y poner a los asesinos tras las rejas.

Nos sumamos con dolor, respeto, rabia y rebeldía a los actos de homenaje de los compañeros asesinados. Queremos invitar a todo el pueblo a redoblar la lucha por sus derechos, &nbsp desarrollar el poder popular por la base, &nbsp impulsar el control obrero de las fábricas, y&nbsp ha levantar el Programa de Gobierno Revolucionario Socialista como una manera efectiva de recordar y hacer justicia a los compañeros cobardemente asesinados.

Los Guevaristas manifestamos nuestra solidaridad militante para con la Unidad Socialista de Izquierda y con todos los trabajadores que hoy sufren una gran pérdida.&nbsp

¡¡Ni un segundo de descanso, toda una vida de combate!!

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS