Anonymus amenaza al Hogar Social Madrid por suplantar su estética y mancillar sus ideales

Publicidad

Hogar Social Madrid vuelve a salir indemne de su segundo «intento» de desalojo en su sede en Madrid. El otro «intento», fallido por «ofrecer resistencia», se produjo hace unos meses. Resulta irónica la comparación con otros desahucios, donde también se ejerce resistencia y no es razón suficiente para evitar echar a la calle a parejas con bebés y niñxs, personas enfermas o ancianas. Causando heridxs y detenidxs, y multando por ello.

 

Este segundo «intento», al parecer, se ha visto cancelado ante la «imposibilidad» de lxs cerrajerxs para abrir ninguna de las tres puertas ubicadas en la sede. La policía no ha insistido en desalojar, se ha marchado sin provocar ningún incidente.  Recordamos otros desalojos donde no les ha importado entrar por las ventanas o incluso por las azoteas.

 

En la azotea es donde han desplegado una pancarta y han encendido bengalas azules, para completar su puesta en escena. Por todo ello, Anonymus, (que siente mancillados sus ideales y cuya estética dicen haber suplantado) han lanzado un mensaje a través de un vídeo, donde amenaza a HSM y se desliga completamente de éste.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More