Anonymous «cambia» la Constitución de Hungría

Los hackers añadieron un párrafo a la Carta Magna, en virtud del cual todos los empleados de las tecnologías de la información pueden jubilarse a la edad de 32 años y el monto de sus pensiones debe ser igual a al menos el 150% de su salario durante el periodo de empleo, informó la página digital de All Hungary.

Además, según el texto modificado, los hackers y los miembros de la base de la comunidad de Internet deben luchar “contra las amenazas internas y externas al Estado”. “La gente tiene derecho a sublevarse contra la tiranía y eliminarla”, reza la ‘nueva’ versión de la Constitución.

En la actualidad el funcionamiento del sitio se restableció y las modificaciones en el texto de la Constitución fueron eliminadas, indica All Hungary.

Anonymous ganó popularidad especialmente a finales de 2010, cuando sus miembros organizaron una serie de ataques DDoS en los sitios web de empresas y organizaciones que se habían negado a prestar sus servicios a WikiLeaks.

Entre los sitios atacados figuraban PayPal, Visa, MasterCard, Sony, Nintendo, PBS, el sitio del Senado de EE. UU. y sitios gubernamentales de Brasil, México e Italia, entre otros.

En febrero de 2012, el grupo llevó a cabo una serie de ataques contra los sitios de las agencias deEstados Unidos: la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC), la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

(Tomado de Rusia Today http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37081.html)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/03/05/otra-jugada-de-engano-anonymous-cambia-la-constitucion-de-hungria/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS