Angelitos

Publicidad

Periódicamente salen a la luz diversos casos de nazis detenidos con abundantes arsenales: armas contundentes, materiales explosivos, armas de fuego, armas blancas…

Terrorismo es una palabra a menudo muy utilizada para marcar, señalar, criminalizar y estigmatizar. No nos vamos a parar hoy a hablar de lo obvio, que el único terrorismo digno de ese nombre, con el diccionario en la mano, es el terrorismo de Estado, aquel cometido con todos los medios y el amparo que les otorga el poder. Pero como decía, hoy no vamos a hablar de eso. En cambio, sí que vamos a comenzar diciendo que últimamente se ha convertido en muy fácil ser “terrorista”. Puedes ser terrorista “sin saberlo” como pudimos ver en el aquel macrosumario 18/98, puedes ser terrorista por ir a una manifestación, puedes ser terrorista por tener una bronca con unos picoletos en un bar o últimamente puedes ser terrorista por poner un tuit.

Pero a los que no les afecta para nada el concepto jurídico del terrorismo es a los nazis. Al igual que ha pasado estos últimos años con el tema de la libertad de expresión, donde sólo hay que ver a que ideologías pertenecían las decenas de personas que fuimos juzgadas por la Operación Araña o sucedáneos. Todas de ideologías antifascistas. Pues lo mismo pasa con los cachorritos del III Reich, la benevolencia con la que son tratados clama al cielo.

Y es que en el Estado español tenemos sobradas muestras de ello. De neonazis detenidos, en muchas ocasiones con abundantes armas de fuego. Como aquellos 48 bondadosos neonazis de Hammerskins detenidos en el 2004 durante la operación puñal a los que les incautaron una pistola del calibre 6,35 mm, siete pistolas detonadoras, munición de 9 mm parabellum, llaves de pugilato, bates, defensas, hachas, machetes y navajas.

O esos 27 tiernos fascistas detenidos durante la llamada Operación Panzer en el 2005 a los cuáles se les incauto un enorme arsenal (incluyendo un lanzagranadas) y… ¡OOhh! ¡Sorpresa! Finalmente fueron absueltos al ser declaradas ilegales las escuchas de sus conversaciones telefónicas (a pesar de que contaban con orden judicial en instrucción), en las que alegremente hablaban de “cazar moros y guarros”. No sólo eso, sino que posteriormente a estos angelitos les llegaron a indemnizar por haber destruido todo su arsenal de guerra.

¿Y el famoso Rambo del Bierzo? Otro amable neonazi que fue detenido en 2010 por tenencia ilícita de armas: munición de guerra y material y aparatos explosivos… Aunque no fue juzgado hasta casi 6 años después. Por supuesto, tras su detención volvió a su pueblo, Cacabelos (León) sin ningún tipo de medida cautelar y nuevamente la indulgencia de la “justicia” española hizo que no pisará ni un día la cárcel. De los hasta once años que llegó a pedir la fiscalía al final la cosa quedó en 300 horas de trabajo a la comunidad a las órdenes del cura facha de su pueblo.

Más cerca en el tiempo, en 2013, podemos hablar del Caso Stroika por el que finalmente fueron condenados 10 nazis por atacar a varios jóvenes con barras de hierro, otros objetos contundentes y bengalas tras un concierto de KOP y Non Servium en Manresa. O sus coleguitas del grupo nazi conocido como los ‘Cusos’ que fueron detenidos por extorsionar a un vecino de Tarragona para pagar la defensa de los detenidos del caso stroika.

Y hay que recordar también a ese otro buen samaritano que fue detenido en 2013 en Sabadell con más de un centenar de armas blancas, bates de béisbol, puños americanos, grilletes, nunchakus y armas cortas, además de fotos de Hitler, esvásticas y banderas de España de esas con la gallina incluida.

O aquel menor de edad (muy precoz él) que fue detenido en 2014 en Casarrubios del Monte (Toledo) y que fabricaba y vendía abundantes armas prohibidas, tales como navajas mariposa, dagas, puños americanos e incluso defensas extensibles eléctricas camufladas en teléfonos móviles, convenientemente adornadas con el logotipo de las SS. Todo un artista el chaval.

¿Y que decir de nuestro queridísimo facha local, José Ignacio Irusta Sánchez? Lider de Falange Vasconavarra que fue detenido en junio de 2018 en su caserío en el Valle del Baztán (Nafarroa) con tres armas largas y una corta. Irusta además se había dedicado desde su cuenta de twitter a amenazar a distintos activistas, políticos y movimientos populares. Pese a haber encañonado con su pistola a los picolos que le detuvieron, la piadosa “justicia” española le dejó en libertad unas horas después con una palmadita en la espalda.

No nos podemos olvidar de esos caritativos fascistas que el pasado 4 de diciembre arrojaron una granada al centro de menores del madrileño barrio de Hortaleza. Un centro de menores que ya había sido previamente señalado por VOX en su campaña racista(que casualidad oiga) , y una granada de un tipo que sólo se suministra a las Fuerzas Armadas (más casualidades, mire usted).

Un día después de este simpático hecho, la Guardia Civil detenía en Miranda de Ebro a otro honrado fascista que tenía en su casa unos 17 artefactos explosivos, a saber: granadas de mano, seis bombas de tubo y cuatro bombas de hierro fundido, una de bola esférica y una termita. Este bienhechor, se dedicaba además a hacer propaganda fascista en las redes sociales, apología de la dictadura franquista, propaganda de VOX… Deberían nominarle para premio Nobel de la paz.

Diciembre del 2019 nos dejó también otra detención a finales de mes, en este caso en Valencia, de otro caritativo neonazi que tenia en su posesión un arsenal entre el que podemos encontrar armas blancas, contundentes, armas de fuego, munición real… Otro humanitario seguidor del III Reich que además en las redes sociales se dedicaba, a parte de difundir propaganda fascista y exhibir armas de fuego, a amenazar a periodistas de distintos medios de comunicación. Un ciudadano ejemplar, sin duda.

Bien, pues detrás de este pequeño repasito (hay muchos casos más) … ¿A cuántos de estos angelitos creen ustedes que se les aplicó la acusación de terrorismo? ¡Han acertado! CERO PELOTERO. La democracia funciona.

@Boro_LH

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/angelitos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More