Angel se enfrenta hoy a un juicio político: 8 años y medio de prisión y 6400 de multa

Publicidad

Mañana lunes 6 de junio me enfrento a un juicio político en el que la Fiscalía me solicita 8 AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN, y 6.400 EUROS de responsabilidad civil. Se me acusa de los siguientes cargos: atentado a la autoridad, lesiones y desórdenes públicos; tras mi detención en las cargas policiales que tuvieron lugar al finalizar la manifestación de apoyo a los mineros en Madrid el 31 de mayo del 2012.

Mañana lunes 6 de junio, yo personalmente y todo el colectivo Acción Contra la Represión, hacemos una llamada pública y abierta al acompañamiento para mostrar apoyo humano y emocional de todas aquellas personas que deseen estar conmigo ese día. Por razones de comodidad y tranquilidad del entorno familiar, solicitamos no acudir con pancartas, megáfonos o material visual similar. También tenemos claro que, en la línea marcada durante la campaña antirrepresiva, no tenemos intención de colaborar o participar con medios de comunicación de masas ni se les invitará a acudir.

LUNES 6 DE JUNIO a las 11:15 h. acompañamiento al juicio contra Ángel en el Juzgado de lo Penal, calle Julián Camarillo, 11 (metro Ciudad Lineal L5 y García Noblejas L7)

ACCIÓN CONTRA LA REPRESIÓN.

ROMPIENDO CADENAS, CREANDO LAZOS.

Para leer el comunicado completo:

Llamamiento a la solidaridad el 6 Junio de 2016

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More