Angel Carromero y la farsa del diario español EL MUNDO afirma en una entrevista que el gobierno de Cuba asesinó a Osvaldo Payá

La prensa de derechas EL MUNDO, y su director Pedro J. Ramirez, anuncia que se ha realizado una entrevista al joven de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Ángel Carromero. Él mismo que visitó la isla cubana con estrategias de injerencia, financiando grupos de la oposición a la Revolución, y que justamente el coche que conducía tuvo un accidente que mató a uno de los líderes de esta oposición de la Revolución, Osvaldo Payá.

«Decir que fue un accidente e inculparme fue una coartada perfecta para ocultar la muerte del único opositor que podía liderar la transición en Cuba», relata en dicha entrevista.

Para empezar a limpiarse la cara Carromero sale a la luz pública afirmando que «los servicios secretos cubanos mataron a Osvaldo Payá». ¿Por qué tardar más de un año en decir la supuesta verdad?, o ¿por qué decirlo ahora y no cuando fue recién extraditado de Cuba a España? Posiblemente sea un joven títere de la derecha anticubana del Partido Popular, Esperanza Aguirre y compañía, que han visto la posibilidad de utilizarlo como herramienta de ataque a la Revolución Cubana, una vez pase el tiempo y la gente se olvide de la injerencia que hacía este joven ultranacionalista español.

La revista Mongolia ya ha respondido utilizando el sentido común, la ironía y el humor: excelente!

 

 

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS