Andrea Levy hace de Marine Lepen y criminaliza a toda la comunidad islámica por el atentado en Berlín

Publicidad

Afirma que «una civilización quiere imponer sus valores mediante el terror». Por su parte, Lola Merino, otra «pepera» admiradora de Marine Lepen, responsabiliza a los refugiados del ataque y se pregunta ¿refugiados bienvenidos?

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP afirmó en el programa de Hora 25 de la Cadena Ser  que el atentado de Berlín esconde «un choque de civilizaciones: están dispuestos a perder su vida por la defensa de unas ideas y eso en Europa no estábamos acostumbrados porque defendíamos nuestras ideas desde el diálogo y nos hemos encontrado que hay otra civilización al otro lado del Mediterráneo que está poniendo en duda esta manera de actuar y lo que quieres es imponer su escala de valores mediante el terror y mediante la fuerza».

Y algunos todavía afirman que la extrema derecha no tiene en España la fuerza que sí tienen en otros países de Europa. No solo la tiene, sino que es a día de hoy la primera fuerza política a nivel de votos del estado.

Agencias/Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More