Amor a la música, amor a la tierra y amor a la vida.

El 5 de Agosto, esta previsto que a las 20 horas suene el primer acorde de esta nueva etapa artística de May, bajo el lema de “Pura Vida”, nombre de su segundo álbum que verá la luz durante ese mismo mes. También está previsto que al finalizar el concierto, el cantante se acerque a cada una de las personas que hayan asistido para regalarles en forma personal un sobre con semillas de árbol con la intención de que su público se pueda sumar a la toma de conciencia por la protección del medioambiente.

No es la primera vez que el artista se vincula a este tipo de actividades, ya sean ecologistas o sociales. Hace algunos años, trabajó junto a su fan club en múltiples campañas destinadas a la recolección de alimentos, ropa y útiles para comedores, hogares, escuelas o zonas de riesgo, formó parte de equipos de ayuda durante las inundaciones mesopotámicas y organizó partidos de fútbol y eventos a beneficio, que junto a otras personalidades del medio, sirvieron para ayudar a los mas necesitados.

Hoy, May se encuentra muy cercano al trabajo por el cuidado del medioambiente y desde su lugar trata de actuar e impartir conciencia en quienes lo escuchan para que cada vez haya mas gente defendiendo los recursos naturales del planeta tierra. Es miembro activo de la lucha contra la mega minería y trabaja a diario para que cada vez haya más espacios verdes.

En febrero de 2012, encabezó un trabajo de reforestación en la provincia de Córdoba, junto al grupo ambientalista Proyecto Bosque, y en los meses de agosto y septiembre, va a estar visitando la provincia de Santa fe, con el fin de llevar a cabo en la zona de San Jerónimo Norte una reforestación de mas de 200 árboles autóctonos.

La lucha incansable por la preservación sana de nuestro planeta es una premisa para el artista, quien se siente privilegiado por poder utilizar la llegada a la gente que su música le brinda, y haciendo uso de ello, impartir este mensaje.

El próximo 5 de Agosto, May va a dar inicio a su nueva gira en Domus Artis, Capital Federal,

Donde no solo tendremos la posibilidad de disfrutar de su nueva música, sino también, tendremos la chance de regresar a casa con nuestra conciencia de amor a la tierra, un poco mas evolucionada.

 

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS