AMADEUS CASELLAS DE NUEVO EN PELIGRO DE ENTRAR EN LA CARCEL

AMADEU CASELLAS EN NUEVO PELIGRO DE ENCARCELAMIENTO

Un miembro de nuestro sindicato ha sido informado esta mañana de que el pasado lunes notificaron a Amadeu Casellas, ex-preso de las cárceles españolas, su nuevo ingreso en prisión para el día 12 de este mismo mes de Julio.

La fuente del compañero ha sido la llamada del propio Amadeu Casellas, que ha señalado la precipitación del proceso y que todo obedece al montaje que se le hizo justo antes de su salida para retrasar su salida y reducir la fuerte indemnización de los 8 años que la Justicia burguesa reconoció que había pasado de más en las prisiones. Aunque en teoría pasará poco tiempo, estará expuesto a las trampas de los carceleros que podrían complicarle nuevamente su situación de libertad conseguida hace apenas un par de años tras muchos esfuerzos.

No hay nada decidido, por el momento, pero es urgente la necesidad de actuar. La difusión también es prioritaria y nosotros hemos visto que al menos en internet la información es nula. Animamos a la difusión a todos los que reciban este mensaje.

¡Salud y anarquía!

¡Abajo los muros de las prisiones y muerte al Estado opresor!

CNT-AIT Puerto Real  http://puertoreal.cnt.es

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS