¡Alto al genocidio! ¡Palestina vencerá!

Palestina lleva ya muchos años de lucha. Años enfrentando a Israel, que cuenta con millones de dólares estadounidenses para pertrecharse militarmente, y con el silencio cómplice de la Unión Europea.

Y no es sólo silencio: algunos estados de la Unión Europea ya han señalado que la culpa de lo que está sucediendo en la Franja de Gaza es de Hamás. Deben de pensar que somos estúpidos. En Palestina, Israel comete crímenes con la impunidad de quien tiene detrás el respaldo internacional de las potencias imperialistas.

Esta historia, larga ya, tendrá un final, aunque no hay ética, dignidad ni muertos para el imperialismo ni para Israel que les vayan a frenar en su camino de odio y destrucción; tenemos la certeza de que la justa lucha del pueblo palestino tampoco va a detenerse, y su largo caminar por la justicia, la libertad y sus derechos nacionales es y será un ejemplo de lucha para los pueblos del mundo que sólo podrá acabar con la victoria.

Desde aquí, nos preguntamos dónde está el talante de Zapatero. Ahora que tendría que alzar la voz y denunciar los asesinatos en Palestina no parece tener el mismo interés que cuando se trata de defender a los banqueros. ¿Y dónde la izquierda reformista? Perdida en el trabajo institucional, rogando a Zapatero, en lugar de organizando la lucha en las calles.

La juventud del mundo sólo tiene un camino: la lucha revolucionaria para derrotar a la burguesía y poder construir un mundo de paz y libertad. La lucha es el único camino para la humanidad.

Hemos diseñado desde los CJC una campaña denunciando el genocidio. En Alacant ya hemos comenzado la tarea, tanto dando difusión a la cartelería como llevando a cabo pintadas.

Además, queremos aprovechar la presente para pedir a la ciudadanía de Alacant que acuda a la convocatoria del MRG que tendrá lugar el próximo sábado día 3, a las 12 horas, en la plaza de la Muntanyeta.

¡Viva la lucha del pueblo palestino!

¡Viva Palestina libre!

CJC-Alacant

31 de diciembre de 2008
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS