Publicado en: 18 febrero, 2019

Algunos parlamentarios europeos de ultraderecha que pretendían reunirse con golpista Juan Guaidó para fines conspirativos denuncian su deportación de Venezuela

Por RT

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, comunicó que las autoridades habían advertido hace varios días por vías diplomáticas a la delegación, que “pretendía visitar el país con fines conspirativos”, y que, en consecuencia, “no serían admitidos” en Venezuela.

 

El eurodiputado español Esteban González Pons (PPE, ultraderecha hispana), que encabeza un grupo de eurodiputados que viajó a Venezuela para sostener una reunión con el golpista y diputado en desacato desde 2016, Juan Guaidó, ha denunciado este domingo que a los parlamentarios les impidieron el ingreso a Venezuela, estando avisados de la medida del Gobierno chavista con antelación.

“En este momento estamos siendo expulsados de Venezuela, nos han retenido los pasaportes, no nos han comunicado la razón de expulsión”, afirmó el derechista González Pons.

Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, comunicó que las autoridades habían advertido por vías diplomáticas a la delegación, que “pretendía visitar el país con fines conspirativos”, y que, en consecuencia, “no serían admitidos” en Venezuela.

“El Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas”, sice una publicación en su cuenta personal de Twitter.

.

actualidad.rt.com/actualidad/305879-parlamentarios-europeos-reunirse-guaido-deportacion-venezuela

COLABORA CON KAOS