[Algunas perlas del presidente de la CEOE] Juan Rosell: “Un contrato indefinido es un privilegio”

Algunas perlas del presidente de la CEOE en Viajando con Chester:

“Tendríamos que intentar que no pudiera haber sueldos de 100 euros por trabajar 14 horas y sin derechos sociales en ningún lugar, pero lo que debería ser no siempre es posible”.

“Una de las claves de este país es intentar convencer desde la cuna a los niños de que tienen que ser empresarios, y los libros de texto lo único que hacen es ridiculizarles. El empresario normal de este país es el que tiene siete empleados y al final de mes acaba ganando prácticamente lo mismo que sus trabajadores”.

“Los once millones de indefinidos son privilegiados en comparación con los que tienen menos derechos. Sería bueno hacer la media entre los derechos de unos y de otros”.

“Tengo dinero legal fuera de España. Si yo tengo una filial en Suiza o en Francia tendré que utilizar las cuentas de Suiza o de Francia”.

“En Sanidad y Educación tengo mis dudas de que los trabajadores tengan que ser funcionarios. Se pueden evaluar. En la inspección de Hacienda no puedes poner al sector privado. En algunos sitios se han privatizado las cárceles“.

“Yo de pequeñito era anarco-capitalista, hacer lo que te dé la gana respetando al ajeno. Yo creo que Tarradellas fue muy importante y también Fraga, aunque he tenido buena relación con Aznar, con Zapatero y con Rajoy”.

http://www.yometiroalmonte.es/2015/07/13/juan-rosell-contrato-indefinido-privilegio/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS