[Alerta] Filtrado el documento que discuten CCOO, UGT, y las contratas reunidas por 2º día consecutivo en Madrid

Publicidad

El acceso al documento de lo que están negociando en Madrid las contratas con los sindicatos CCOO y UGT, en forma absolutamente encubierta, ha despertado las alarmas (y la indignación) en miles de trabajaores y trabajadores en huelga. A seguir el documento con los ejes de discusión, el vídeo del apoyo solidario del diputado Joan tardá y los datos para que aportes a la Caja de Resistencia.


TENEMOS EL DOCUMENTO BASE SOBRE EL QUE SE ESTÁ NEGOCIANDO EN MADRID

CCOO, UGT, y las contratas están reunidos por segundo día consecutivo en Madrid, en un escenario que destaca por la opacidad y falta de información sobre la negociación.

El documento que están discutiendo, y que se puede descargar aquí, deja entrever que los ejes de la negociación están bien alejados de los planteamientos de la lucha en las calles y empresas.

El documento filtrado viene acompañado de un escrito donde dice que ya hay acuerdo sobre el punto 5 (es decir V en números romanos)

El acuerdo en este punto es tan genérico y abierto que es lo mismo que no decir nada, y el resto de puntos que plantea la patronal son simplemente inaceptables.

El documento viene a decir que si se ha subcontratado hasta llegar a los autónomos es porque la plantilla directa no quiere trabajar. Siguiendo este hilo, se deduce que estarían dispuestos a pasar a plantilla a los autónomos a condición de que los puedan despedir si no producen lo que las empresas consideran adecuado. Consideramos que la propuesta abre la puerta a los despidos por baja producción.

Del baremaje ni habla, si no es para empeorarlo desde el criterio de rentabilidad y del resto, inconcreciones y vaguedades que no hacen sino encrespar aún más a las y los compañeros en huelga desde hace tantos días.Queremos recordar que aquí no se rinde nadie, y que los interlocutores válidos son los comités de huelga. La lucha seguirá mientras no se satisfagan sustancialmente nuestras reivindicaciones.

Saludos.


Apoyad la huelga y aporta a la Caja de Resistencia. Ya son muchos días de huelga, muchos días sin cobrar salarios y la necesidad de muchas familias para poder comer, pagar la luz, el agua y el transporte.

Beneficiario: Huelga Técnicos Telefónica-Movistar

Número de cuenta: IBAN ES03 2038 1969 69 6000178200 (BANKIA)

Concepto de la operación: Donación

Email aviso e información: tecnicosmadrid1@gmail.com

Teléfono de contacto: 636437342


 

http://teleafonica.blogspot.com.es/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More