Alerta Digital: Apología del Fascismo y quema de estelada

A veces la gente comparte información por el impacto que pueda producir el titular, sin ningún tipo de miramiento de quien lo escribe, o qué medio lo difunde, numerosas veces veo personas que están dentro del espectro político de la izquierda, compartir publicaciones de este medio, sin darse cuenta que dan promoción y veracidad, a un medio que trata los temas desde el punto de vista de la derecha enfermiza, generando así desconcierto entre la gente.

Hace un par de días el medio Alerta Digital en su programa La ratonera, con una mesa donde reposaba la bandera pre-constitucional franquista, se prendía fuego a la estelada (Burguesa), cuando además, no sé si por confundir o solo por simple ignorancia de los individuos, se confundía a esta con la utilizada por terra lliure, diciendo “esta bandera representa terrorismo” o “esta bandera solo vale para esto” (quemarla).

El pasado y presente del director del medio, Armando Robles, es entre curioso, contradictorio y absurdo.

Quien comenzase su carrera como plumilla de Jesús Gil y Gil, siendo el encargado de relaciones con los medios de comunicación en la campaña de 1991 de uno de los mayores corruptos de la historia española.

En 1993, a sus 29 años, fue detenido en el Club Financiero Inmobiliario, propiedad del propio Jesús Gil, después de ser acusado de haber robado del piso alquilado en el que vivía como alquilado, la cubertería, útiles de cocina, sábanas, toallas y un casco de motorista.

Armando Robles además de Alerta Digital, también es Administrador único de la Cadena VIT CHANNEL, cadena sancionada con diversos expedientes por emitir sin ningún tipo de permiso.

¿Qué emite VIT CHANNEL?

24 horas de programas del tarot, programas presentados por personas de origen latinoamericano – No siendo esto ningún problema para quien escribe – pero contradictorio que una persona tan concienciada con el racismo y la xenofobia, como la que rezuma de Alerta Digital, tenga solo empleados de otros países, y repito, cosa que para mi no es ningún problema, yo no titulare nunca:

 “Despiden a una profesora universitaria en EEUU porque a sus compañeros sudacas no les gustaba su acento español”

“Una negra se desnuda y practica la felación a un grupo de jóvenes en pleno centro de Sevilla”

 Despedido un obrero español por decirle a un compañero ecuatoriano: “Vete a tu país”” 

“La policía griega al fin se emplea a fondo contra la inmigración ilegal para prevenir el gentucismo y las enfermedades contagiosas”

“El racismo antiblanco que no cesa: Un hombre de raza negra ataca brutalmente a una adolescente en Londres y la deja inconsciente”

Esta última noticia del racismo antiblanco destaca también con esta apreciación en su interior, “También se observa que, gracias a la educación moderna y las tendencias ideológicas de la globalización o la corrección política, basadas ambas en el marxismo cultural, existen personas que inconscientemente y sin tener la intención de serlo, se convierten en antiblancos.”

Mirando su biografía podemos ver esto otro también:

“Tras sus experiencias audiovisuales, Robles retornó a sus orígenes periodísticos. Se convirtió en el editor del único periódico en español presente en el Reino de Marruecos, “EL ECO”, convertido en todo un símbolo contra el aumento de las influencias fundamentalistas en el vecino Reino. Por su labor profesional, obtuvo la máxima distinción del Partido Marroquí Liberal del ex ministro Mohamed Ziane: el único carné de socio de honor concedido a un ciudadano extranjero. Armando Robles desempeñó también labores docentes en aquel país, tales como la dirección del Departamento de Español en la prestigiosa Escuela Universitaria ‘Moustaphá Mansouri’, vivero de hispanistas marroquíes.”

Pero podemos ver como llama Moros y Moras a los inmigrantes marroquíes en España, o como habla de “Musulmanizacion de Cataluña” hoy mismo.

Más ocupaciones de Armando Robles.

Ahora vamos a la parte más disparatada y sorprendente del director de tan tolerante medio.

Además de tener una cadena pirata con inmigrantes contratados, Armando Robles también trabaja como promotor de una marca de bebida energética, hablamos de la marca, Gay Up, bebida energizante dedicada especialmente para el colectivo de gays y lesbianas.

Un comentario a “Mundo Gay Crianza – Tempranillo”

Armando Robles dice:
29 junio, 2009 at 5:55 am

Estimados señores,

El motivo de mi mensaje es poder concertar una cita con ustedes, para mostraros nuestro energético gay up energizarte.

Sin otro particular

Muy atentamente

Armando robles
comercial

Para gente más curiosa pueden visitar el perfil de google de este personaje, donde además pone videos promocionales de la marca.

Luego podemos ver que en su programa se pone la chaqueta de fascista y el pasado 09/05/2013, aborda un tema bajo el titulo “La Conspiración del Movimiento Gay”, donde nos presentan como los homosexuales, eran heterosexuales que han sido programados por el sistema para ser homosexuales. O como atribuye la decadencia del país al matrimonio gay y lo califica de “mariconismo desfachatado”.

Además este personaje amenazó de muerte al blogero rebeldedelsur, Sergio Calle Morens, por este artículo, como también afirma que lo hizo con Pilar Rahola.

Finalmente podemos apreciar que la ficción se acerca a la realidad, y como Torrente, ese Franquista, sucio, de corto nivel intelectual, que odiaba pero utilizaba a los inmigrantes, que odiaba pero utilizaba a los homosexuales… se acerca más de lo que parece al Franquista de hoy día, y en particular a este Torrente de las comunicaciones.

Este programa es fiel reflejo del daño que puede producir a los trabajadores del estado la “catalanofobia” por llamarlo de una manera, y el no entender que una cosa es un Estado – Un estado que además los oprime – y la nación o nacionalidad, el españolito medio no entiende el que un catalán, que tiene más conciencia de nación que otros territorios, pueda sentirse Catalán, porque desconoce su propia nacionalidad, confundiéndola con la española, con su estado, cosa que aprovechan estos para llevarles y arrastrarles a la extremaderecha, al rechazo hacia los gays, a las personas de otro color o país. Todo gracias al chovinismo imperante en todo el Estado español.

Quizás aun habrá quien diga, que quien escribe es un independista cátala cuando solo soy un consciente castellano y castizo del mismo Madrid, pero que no confundo mi identidad, ni mi lengua, con el Estado.

Les dejo el vídeo con la quema de la estelada en Enero y la quema realizada esta semana. Y aquí un enlace en el que se puede ver el Show que monto el pasado mes de junio para besar una bandera franquista en su programa.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS