Alcalde de Málaga (PP) intenta cerrar una caseta LGTB en la Feria del Voluntariado por la presencia de candidatos de «Málaga Ahora»

Publicidad

‘El alcalde Paco de La Torre, junto a los concejales Julio Andrade y Francisco Pomares intentan cerrar la caseta de Arco Iris por su apoyo a Málaga Ahora.’

A las 11:45, durante la celebración de la Feria del Voluntariado, los concejales Julio Andrade y Francisco Pomares acompañan a la seguridad del alcalde e intentan cerrar la caseta de Arco Iris por su apoyo a Málaga Ahora, increpando a los candidatos Santiago Fernández Patón y Gonzalo Serrano (presidente de la Asociación Arco Iris).

Esto ocurría, momentos después de que el Alcalde Francisco de la Torre visite la caseta de la Asoc. Arco Iris y Gonzalo Serrrano, candidato por Málaga Ahora y presidente de la Federación Arco iris le exigiera el cumplimiento de las medidas aprobadas en pleno sobre la formación de Policía Local para delitos de odio por orientación sexual.

En el stand de la Asociacion se había celebrado una rueda de prensa con la candidata de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, y se distribuían materiales informativos sobre la candidatura ciudadana en la que Arco Iris había formado parte en distintos Foros, destacando la temática LGTBIQ.

Estas actividades son legales y contempladas de forma explícita por la LOREG. Tanto desde la Fed. Arco Iris como desde Málaga Ahora consideran este hecho como un ataque a la libertad de experesión y un fiel reflejo de la poca cultura democrática del PP Málaga.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More