Albert Rivera y Cospedal tiran de «educación» para responder al ácido discurso de Pablo Iglesias en el Parlamento: «¡Vaya Gilipollas!», «¡Sinvergüenza!»

Albert Rivera y María Dolores de Cospedal han reaccionado, con mucho educación de colegio de pago -por supuesto-, con un «qué capullo» y «vaya gilipollas», y un «sinverguënza», respectivamente, a la intervención de Pablo Iglesias en la segunda sesión de investidura en el Congreso.

El secretario general de Podemos había emplazado al líder de Ciudadanos a buscar en Google una referencia histórica. «Parece que las dos instituciones tradicionales a prueba de crisis son la Monarquía y el PNV, bien unidos por la Cruz de Borgoña», dijo Iglesias en la tribuna de la Cámara, desde donde animó a Rivera, que escuchaba el discurso desde su escaño, a buscar en Internet el significado de este símbolo. Rivera no se tomó bien la «propuesta» de Iglesias y reaccionó insultando al dirigente de PODEMOS.

Cospedal, por su parte, hizo lo propio tras una apelación de Iglesias a los «delincuentes» que orbitan en torno al PP, en tantas ocasiones dentro del propio partido y con sillón en el parlamento.

Dos grandes demostraciones que para la derecha, ante todo, la educación es lo primero…

Agencias/Prensa

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS