Albert Rivera acusa a Podemos de los últimos incidentes violentos contra Ciudadanos

Publicidad

El líder de la formación naranja pide a Pablo Iglesias «que condene la violencia de los suyos» en relación con altercados ocurridos en Madrid y Barcelona en actos de campaña de Ciudadanos

Rivera ha ironizado sobre un incidente ocurrido en Vallecas con una persona a la que ha descrito como «un socialdemócrata con perro»

«Pido a Pablo Iglesias y a Podemos que condenen la violencia de los suyos», ha lanzado el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en un mitin celebrado este domingo en Valencia. Rivera ha ironizado sobre un incidente ocurrido en Vallecas con una persona a la que ha descrito como «un socialdemócrata con un perro», en alusión a la nueva socialdemocracia que el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha esgrimido en la campaña.

También ha hecho referencia Rivera  al intento de boicotear su mitin en Barcelona y, en general, a los actos contra su formación. Pese a que los individuos que interrumpieron el mitin en Barcelona se sitúan en posiciones próximas a la CUP, Rivera ha relacionado a Podemos con esas actitudes.

http://www.eldiario.es/cv/Albert_Rivera-Ciudadanos-Valencia-Politica-26J_0_525997617.html

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More