AHOTSA emitirá esta noche en exclusiva el #DiscursoReal

Publicidad

Gracias a todas las personas que sostenéis este proyecto, AHOTSA sigue dando pasos adelante y en esta ocasión hemos conseguido una gran exclusiva. Esta noche emitiremos el #DiscursoReal, que se convertirá, sin duda, en el tema de conversación de las cenas de Nochebuena.

En el actual clima de inestabilidad política, varios analistas apuntan ya a que el #DiscursoReal podría poner el punto final al régimen constitucional de 1978. Solo su anuncio ha provocado una gran agitación en los mercados, y el IBEX 35 se ha desplomado al saberse que AHOTSA contaba con los derechos de emisión.

La cita es hoy día 24 a las 21.00 horas en todos los canales de AHOTSA. Además, nuestros equipos están preparados para servir la señal a todos los medios libres del mundo.

Propuestas con el HT #DiscursoReal

Para facilitar la participación ciudadana, @BorbonJuanKAR está utilizando en Twitter el HT #DiscursoReal, en el que está recogiendo vuestras propuestas de cara al mensaje de esta noche. ¿De qué queréis que hable?

http://ahotsa.info/edukia/ahotsa-emitira-en-exclusiva-el-discursoreal-manana-a-las-2100

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More