¡Ahora más que nunca, viva el Socialismo Sideral!

Ante la noticia de la creación del Partido del Socialismo Sideral, la cual se verá materializada en el próximo Congreso Constituyente que tendrá lugar este mismo mes, muchas personas son las que han puesto sus esperanzas en este partido político de nuevo tipo, e manera que a continuación intentaremos resumir brevemente nuestro ideario.

El Partido del Socialismo Sideral (PSS) es un partido que por el momento trata de dotarse de una mínima estructura con vistas a extenderse a otros lugares del Estado Español, del resto del mundo y, por qué no, al resto de la Galaxia. El Partido del Socialismo Sideral considera que la especie humana es incapaz de construir y de mantener por sí misma un modelo político-económico socialista avanzado si no es con la intervención de seres extraterrestres provenientes de otras formas de vida inteligente existentes en otras galaxias. Y llegamos a esta conclusión no por azar sino tras descubrir, no después de largos estudios e investigaciones, que líderes políticos que lucharon y que luchan por construir modelos de Estado Socialista como fueron Lenin, Fidel Castro o Kim Jong Il fueron y son claramente de origen extraterrestre.

Es por ello por lo que el Partido del Socialismo Sideral quiere mostrar su total solidaridad con países como Cuba, Corea del Norte, Vietnam, Laos o Transdnistria ya que consideramos que sus respectivos sistemas políticos se inspiran en los que practican otras formas de vida inteligente existentes en el resto del Universo. Creemos que el mejor modelo político y económico que puede garantizar la paz y la estabilidad de todas las formas de vida del Universo es el Socialismo Sideral, por lo que rechazamos el capitalismo o sistema de libre mercado dado que lo consideramos como un producto de la arcaica civilización humana.

El objetivo fundamental del Partido del Socialismo Sideral es la construcción del Socialismo Sideral en el Estado Español con vistas a extenderlo al resto de la Tierra y de la Galaxia porque creemos que es posible construir el Socialismo Sideral en un solo país o en un solo planeta siempre y cuando no se olvide lo dicho anteriormente. Los puntos programáticos primordiales del Partido del Socialismo Sideral son:

– Declaración como zona urbanizable de todos aquellos planetas deshabitados para poner fin al problema de la vivienda.

– Conversión de todas las bases militares existentes en el Estado Español y en el resto del Planeta (excepto los existentes en los países con modelos políticos socialsideralistas) en observatorios interestelares que fomenten el contacto con formas de vida superior.

– La lucha por asegurar un trabajo, una vivienda, una sanidad y una educación digna a todos los terrícolas y a otras formas de vida del resto del Universo.

– Lucha por la extensión de la Lucha de Clases al resto del Universo.

– Fomento de la creación de una Internacional de Partidos Políticos Social-Sideralistas que coordine a todos los partidos socialistas siderales a nivel intergaláctico.

Ya es hora de olvidar viejas recetas políticas y de luchar activamente por el Socialismo Sideral. El Partido del Socialismo Sideral intentará de explicar por todos los medios que le sean posibles su propuesta de modelo político-económico interestelar así como de fomentar contactos con otras formas de vida inteligente extraterrestres con el objetivo de intercambiar opiniones y experiencias.

¡Viva el Partido del Socialismo Sideral!
¡Socialismo Sideral o muerte!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS