(Galería de fotos) Agresión nazi a familias de inmigrantes en San Fernando de Henares, Madrid

Por Kaos. Antifascismo

IMPORTANTE: La Agrupación España 2000 remite a Kaosenlared una  Solicitud de rectificación que procedemos a publicar: Por medio de la presente me dirijo a ustedes en representación del partido España2000 para comunicarles que la información  difundida por su medio con fecha de 30 de mayo de 2015, es rotundamente falsa que el ánimo de los […]

IMPORTANTE: La Agrupación España 2000 remite a Kaosenlared una  Solicitud de rectificación que procedemos a publicar:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes en representación del partido España2000 para comunicarles que la información  difundida por su medio con fecha de 30 de mayo de 2015, es rotundamente falsa que el ánimo de los promotores de dicha información es calumnioso y con dolo y publicidad.

En dicha publicación se relaciona directamente a España2000  con los hechos acaecidos y que podrían encuadrarse dentro de algún tipo delictivo. Hechos que según fuentes policiales, se encuentran en proceso de investigación.

En tanto en cuanto que España2000 ni ninguno de sus miembros tiene implicación alguna, ni directa ni indirecta en dicho suceso, le instamos a que rectifique.


Ha sido ampliamente difundido por las redes sociales el ataque de un grupo neonazi a familias trabajadoras inmigrantes que habían llegado a la localidad para participar con sus puestos en las fiestas que allí transcurren en estos momentos.

Tenemos un testimonio directo de los hechos, a seguir el texto y las fotos de Stifler y H de los S.B.B. Se reserva el nombre por motivos obvios de seguridad:

Esta madrugada sobre las 6 AM, en la Avenida de San Sebastián, en el pueblo de San Fernando de Henares, que se encuentra en fiestas, se ha producido el incendio. Los propietarios estaban durmiendo en sus respectivos puestos. Entre las víctimas figuraba un niño de dos años. Por sorpresa, según cuentan los testimonios, ha aparecido una chica acompañada de otro tipo, junto a unos palmeros que gritaban cánticos nazis. Eran un grupo de extrema derecha, con diversas botellas de alcohol. Han comenzado a esparcirlo sobre los puestos y les han prendido fuego.  A su vez, cuando los bomberos han acudido a apagar las llamas, estos muchachos les han gritado ”Bomberos, hijos de puta, dejad que prendan todos.” H ha hablado con los afectados. 

Las víctimas tienen alguna quemadura leve y afortunadamente han podido salir del puesto antes de que fuese demasiado tarde, alertados por el barullo y el sofoco. No obstante, han perdido todo su trabajo y su dinero, se encuentran destrozados y sin posibilidades de trabajar.
Texto y fotos de: Stifler y H de los S.B.B

 

COLABORA CON KAOS