Agresión fascista en Getafe

Publicidad

El miércoles día diez se produjo una nueva agresión fascista, en este caso en el pueblo de Getafe, en la comunidad de Madrid. Un compañero libertario fue atacado sin mediar palabra por un individuo que vestía una camiseta con la bandera de España mientras le gritaba: “¡Esto para que no vayas por ahí tan tranquilo!”. El compañero ha tenido que ser atendido en los servicios hospitalarios más cercanos debido a las lesiones producidas por la agresión.

No podemos permanecer impasibles ante este tipo de actos que de tan repetidos comienzan a ser cotidianos. El objetivo de los mismos es amedrentarnos, coartar nuestra forma de vestir, de expresarnos, de estar en contacto con la calle. El Estado y las fuerzas de seguridad del mismo amparan a estos individuos, cuando no forman parte de ellos.

Sabemos lo que nos jugamos si fracasamos. Nuestras herramientas de combate son la organización, la solidaridad y la autodefensa. Qué nos sirva de aprendizaje esta experiencia para unir fuerzas y trabajar en pro de mejorar nuestra coordinación con los colectivos afines.

Hoy jueves se ha convocado una asamblea en el Ateneo la Indomable a las 19.30 horas (C/ Barberán y Collar, Getafe). Os invitamos a participar activamente en esta cita y en cualquier otra que pueda ir surgiendo.

¡Ninguna agresión fascista sin respuesta!

¡Organízate y lucha!

11-7-19

Jueves 11 de julio a las 19.30 horas, asamblea en el Ateneo la Indomable para tratar el tema de la agresión fascista. (Publicado a las 18:09, 11-7-19)

ATENEO LA INDOMABLE

 

Alerta antifascista en Getafe

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More