Afganistán, la «libertad de prensa» y el esclavo negro

Publicidad

Aún lloran sus muertos los familiares de las víctimas del bombardeo aéreo, que el Ejército estadounidense llevó a cabo en la aldea afgana de Gerani. Algunas familias fueron pulverizadas completamente, incluyendo mujeres y niños de corta edad. Si bien el presidente Obama consideró la muerte de civiles como” injustificables e inaceptables» no olvidemos que su antecesor en el cargo, hizo lo propio en casos similares. Barack Obama se escribe con “b” de Bush.

En España, el diario El País recogió la noticia de la agencia Reuters, y justificó la brutal actuación con el titular “La policía local sostiene que los talibanes utilizaron a los aldeanos como escudos”. ¡Cuánto asco y repugnancia provocan todos y cada uno de los servidores de la democracia burguesa!

Estamos ante un nuevo crimen imperialista a lo vietnamita, de “tierra arrasada”, cuyo fin es aterrorizar a la población a la que no ha podido ganarse con cantos de sirena; un crimen perpetrado por el Gabinete del señor Obama, el esclavo negro del oligarca blanco, un sujeto en el que han depositado sus esperanzas (gravísimo error) los ciudadanos de varios países, entre ellos Cuba. Sin duda, Obama y la prensa que suaviza sus actos abominables, son libres… de vergüenza.

¿La tendremos nosotros para no sentirnos libres de la obligación que supone no avalar la desvergüenza de un presidente y los medios que lo arropan, e impedir que se avale a nuestro alrededor la justificación de que al fin y al cabo los fallecidos son los retoños de un “fanatismo retrógrado»?&nbsp

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More