Afectados Banco Popular: «Entiendo que Cataluña se quiera independizar de este régimen dictatorial en la sombra»

Publicidad

Como ya hemos hecho en diferentes ocasiones, hoy abrimos el periódico a las valoraciones de los lectores y, sobre todo, de los afectados del Banco Popular. Las últimas revelaciones de Diario16 han provocado una reacción unánime que se traduciría en el desencante hacia los canales democráticos y a la sospecha de que el Caso Banco Popular puede convertirse en un nuevo escándalo judicial.

Uno de los afectados es muy claro en su apreciación, sobre todo por el poder que tiene el Santander en España ya que «es el poder más importante de España, su palabra es ley, el resto no pinta nada. Esto se va a archivar o a cerrar en falso. Estamos en una dictadura en la sombra.1,5 millones de españoles estafados no son nada. Entiendo que Cataluña se quiera independizar de este régimen dictatorial en la sombra. Se trata de un poder que tiene manipulados a todos los medios de comunicación. El PSOE está haciendo el paripé con la exhumación de Franco. El PP perpetró la trama y el PSOE lo está tapando».

Otro de los lectores, en referencia a la querella criminal interpuesta contra el Santander, compartía con nosotros el hecho de que la Justicia «no va a permitir que el Santander sea imputado por esto. Van a cerrar el caso lo antes posible, como ya intentó la fiscalía. La justicia es para los llanitos, no para Santander y sus botines».

Respecto a la Justicia, la actuación de los jueces hasta ahora también ha recibido la atención de los afectados del Popular: «Las pruebas son contundentes, pero, ¿y los jueces? ¿Miran para otro lado porque es el Santander? Esa es la gran pregunta que se tiene que hacer la Justicia».

En referencia a la acción de nulidad ejercida por un afectado y que publicamos en exclusiva en Diario16, los afectados se preguntaron la razón por la que el Caso Popular está siendo ocultado por los grandes medios y por las televisiones, sobre todo por la contundencia de las pruebas publicadas en estas páginas: «Esto debiera ser portada hoy de todos los medios escritos y visuales, pero en esta dictadura «santanderiana» todo se le oculta al pueblo soberano, que no va como otros dando premios anuales para mayor gloria suya ignorando lo que pasa en su pueblo».

Otro afectado era mucho más contundente haciendo referencias a lo que ocurriría en otros países con un caso como el del Popular: «en cualquier Estado democrático y de derecho este robo ya estaría resuelto y los responsables en la cárcel, pero en España eso no va a ocurrir ya que estamos en otra dictadura del clan de los Botín».

Tampoco han faltado las referencias a Pedro Sánchez, después de las nuevas evidencias publicadas por Diario16: «A ver qué argumentos le quedan ahora a Pedro Sanchez. ¿Se involucrará ahora en lo que hizo su antecesor a más de 1.500.000 españoles propietarios del Banco Popular o seguirá callado como hasta ahora? Estamos esperando a que algún partido no sea cobarde. Ahora, en las elecciones, es el momento».

Imagen de portada: Concentración Afectados del Popular en la Audiencia Nacional. Foto: Agustín Millán

Afectados Banco Popular: «Entiendo que Cataluña se quiera independizar de este régimen dictatorial en la sombra»

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More