Adicae expone su personal al COVID-19 negando el teletrabajo

ADICAE presume de teletrabajo, pero obliga a su personal a asistir a sede.

Publicidad

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, ADICAE que acumula múltiples demandas laborales e irregularidades en el cobro de subvenciones públicas, sigue con sus practicas abusivas de cara al personal contratado.

Y ni en tiempos de Estado de Alarma tiene consideración a su personal, ni atienden sus peticiones. La Asociación que promulga por el derecho de las personas consumidoras y según sus dirigentes son el azote a la banca, ha lanzado una campaña en sus Redes Sociales reclamando mas medidas al gobierno de cara a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y después de enviar una nota de prensa anunciado el teletrabajo el pasado lunes 16 de marzo, sigue exponiendo a su personal enviándolo a trabajar pese a disponer de los medios necesarios para realizar el trabajo des de sus hogares, con el fin de fiscalizar el trabajo y seguir oprimiendo los derechos laborales.

Haciendo caso omiso a las recomendaciones del Gobierno. En las insufribles y tediosas reuniones que han tenido que realizar los trabajadores para abordar la opción del teletrabajo, el dirigente Manuel Pardos Vicente que acumula 32 años al mando y la mayoría de miembros de la junta directiva estaban trabajando des de sus hogares, una falta de respeto flagrante, mas realizando una publicidad engañosa, una mala praxis que en sus redes denuncian, pero que ADICAE también aplica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More