Actos de Iniciativa Internacionalista en la recta final de campaña

Iniciativa Internacionalista en Alcorcón:

5 de junio a las 19h en el Parque de la República (recinto de fiestas). Acto basado en intervención política y proyeccciones de vídeo.


Viernes 5 junio a las 20:30h, acto de Iniciativa Internacionalista en Málaga:

ACTO de la plataforma Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos en Málaga (Andalucía) en la Plaza de Er Llano de la Trinidá (detrás de El Corte Inglés).


El próximo jueves 04 de Junio a las 19.30h, presentamos la candidatura de II en S.Sebastián de los Reyes:
Centro Municipal de Servicios " La Rosa "
C/ Federico García Lorca S/N
Urb. Rosa de Luxemburgo
Metro Baunatal

Intervienen :&nbsp &nbsp

Irene Amador , antropóloga
Jaime Losada, dramaturgo y miembro de la candidatura
Paco García Cediel, abogado laboralista y portavoz de la candidatura


El jueves 4 de junio, en el centro parroquial del polígono de la Paz a las 20 horas:

Acto de presentación de iniciativa internacionalista&nbsp en Murcia a cargo de: Aquiles Rubio, miembro de esta organización de alicante.

Apoyemos la candidatura de Iniciativa Internacionalista-La solidaridad de los pueblos

Reunidos un grupo de luchadores de los movimientos sociales, del movimiento vecinal, sindicalistas, etc., hemos decidido dar nuestro apoyo y conseguir el maximo de otras gentes para la candidatura de Iniciativa Internacionalista.

Hemos tomado ésta decisión en el convencimiento de que&nbsp defender los derechos y libertades, de los ciudadanos y de los pueblos es un objetivo primordial de cualquier opcion politica de izquierdas asi como oponerse radicalmente a cualquier intento de criminalizacion y demonizacion de las ideas que es lo que persigue el sistema y en particular el bipartidismo de PSOE y PP cuyo intento mas reciente ha sido el intento de ilegalizacion de Iniciativa Internacionalista pero que no es mas que la culminacion de un proceso de recorte de derechos democràticos que viene desarrollando desde hace bastante tiempo.

Hemos tomado esta decision porque compartimos las ideas fundamentales que expresan y se comprometen a defender en su manifiesto:
-&nbsp &nbsp &nbsp JUSTICIA SOCIAL. La crisis que la paguen quienes la han provocado, los capitalistas.
-&nbsp &nbsp &nbsp LIBERTADES DEMOCRATICAS PLENAS.
-&nbsp &nbsp &nbsp NO A LAS DISCRIMINACION DE GENERO.
-&nbsp &nbsp &nbsp DERECHOS POLITICOS. Como el de Autodeterminacion, el derecho a decidir la forma de gobierno, normalizacion de la lengua o cultura nacionales.
-&nbsp &nbsp &nbsp CONTRA LA EUROPA DEL CAPITAL&nbsp y a favor de la EUROPA DE LOS PUEBLOS.
-&nbsp &nbsp &nbsp Apoyo a la lucha de los pueblos de Europa y del mundo&nbsp contra el imperialismo y en defensa de su soberania, de su dignidad y de su libertad. En particular la solidaridad de la lucha de los pueblos de America del Sur como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba… y la heroica lucha del pueblo Palestino.

Hemos tomado la decision de apoyar la candidatura de INICIATIVA INTERNACIONALISTA porque consideramos que el apoyo a dicha candidatura y las ideas basicas que recoge en su programa puede contribuir a que se oriente en un sentido anticapitalista y democratico el deseo de cambio radical que se da en importantes sectores sociales .

Creemos que es en torno a las ideas anticapitalistas y democraticas donde pueden y deben confluir diferentes opciones que ya existen, opciones de izquierda transformadora, soberanistas, movimientos sociales y sindicales.

Seria la forma de ir articulando una alternativa global plural y abierta que de respuesta y sea una alternativa real de cambio radical.

Ni somos ni pretendemos ser la alternativa. Somos un grupo de luchadores que entendiendo que hay un&nbsp nuevo ciclo político donde se esta produciendo&nbsp una nueva re-ubicación política de muchas personas, entendemos que la alternativa esta en los grupos y personas que se organizan y luchan para rechazar los planes del Capitalismo. En eso estamos ,ahí queremos estar,con los que luchan,aportando nuestra colaboración,&nbsp dando pasos en la creación de&nbsp &nbsp ese referente político.

Plataforma de apoyo a Iniciativa Internacionalista- La&nbsp solidaridad de los pueblos.

Murcia&nbsp a tres de Junio de 2009.


– Mércores, cuarta feira, 3 de xuño:
Ás 19:00 h. no IES Eusebio da Guarda (praza de Pontevedra)
da Coruña.
Ás 20:30 h. no Local Social Revira de Pontevedra
(Arcebispo Malvar, 33).

– Xoves, quinta feira, 4 de xuño:
Ás 20:00 h. na Casa da Cultura de Cangas do Morrazo.
Ás 20:00 h. no Hotel Xelmírez en Compostela (rúa do
Hórreo, 92).

– Venres, sexta feira, 5 de xuño: Ás 19:00 h.
ACTO FIN DE CAMPAÑA en Vigo na Praza da Constitución

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS