Publicado en: 26 febrero, 2018

Acto patrio del 24 de Febrero 2108 en MEXIQUE-RANCHO. Encueramientos sin miramientos…

Por Juanito Guanabacoa

ALGO OCURRE… Y es grave. 12 palabras utilice pa decir que no es de chamanes inferir, deducir, descifrar, resolver lo que puede significar IZAR LA BANDERA AL REVES… pero he intentado ver lo que está de lado, en el AÑO ELECTORERO donde la corrida la tenemos siendo nosotros la bestia martirizada!

LA GÜILOTA AL REVES! ¿Descuido, Mensaje o Destino?

 

 

Augurios, Vaticinios, Profecías, Predicciones, Premoniciones, Previsiones, Pronósticos, Interpretaciones, Insinuaciones, Mensajes, Advertencias, Amenazas… ENCUERAMIENTOS SIN MIRAMIENTOS en la SIGNIFICACION.

O LO QUE ES LO MESMO…

LO QUE PUEDE ESTAR DETRÁS DE LOS MILICOS DISIDENTES Y EL VIEJO MATUSALEM DEL PODER DOMINANTE en mí Querido MEXIQUE-RANCHO.

El Día en que la Bandera Dobló el Pico.

 

 

Ciudadanos los MUNDOS TERCEROS de perdidas democracias,

Desplazados y cosificados del planeta,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Mexicaztecas regados por el mundo,

Investigadores y Antropólogos sociales de la FINCA LA PENSADA.

P R E S E N T E S .

 

BANDERA 24 FEB 2018

24 de febrero DIA DE LA BANDERA en mi querido MEXIQUE-RANCHO.

 

 

“… Si alguna vez has estado AL REVÉS…

Sabrás bien a que huelen tus pies!… 

… Campeón de programa y de rigidez,

con Oscar de premio a la insensatez”

“El Camapeón” Rockdrigo González  1950-1985

 

Una docena de palabras pa una NETA REVELADA: ¡Nos está cargando la chingada! Día de la Bandera en mí querido MEXIQUE-RANCHO.  Lo que seguirá en esta emisión serán CONJETURAS (pos las 12 palabras del titulote ya dicen demasiado)… Cargadas de calenturas basadas en fundadas razones, pos hoy –presente atemporal del DIA DE LA BANDERA como símbolo y simbolismo de lo que nos hace MEXICAZTECAS ante NOS y ante EL MUNDO- lo menos que se acepta es que el país está de cabeza!  -Alrevesado! Diría mi tía Inocencia, -malversado, en pleno CONTRASENTIDO.

Que si augurios de mal agüero, que si mensajes cifrados de disidentes soldados, que si advertencias veladas de “patrocinadores y cabrones” que sostienen a los militares mandones –pensando en que las FUERZAS han estado al servicio de las clases dominantes, como veremos más delante- TODO se ha vociferado hoy que hemos constatado que lo único que no es posible es que haya “habido un lamentable error”, que “haya sido una acción aislada de soldados o cadetes enloquecidos por exceso de substancias prohibidas” QUE IZARON LA BANDERA ALREVES!

Los menos “memoriados” han señalado que el año pasado la BANDERA SE RASGÓ! Esa que en la capirucha se levanta en el CAMPO MARTE, que está en el terrestre terreno de la milicia en el pleno corazón geográfico de la gran capirucha.  Sin saber si antes o durante el acto de izar el símbolo patrio. Pero habré de señalar que esta no es la única ocasión en el pasado reciente que la güilota ondea en picada, patas al cielo.  Y los significados fueron por muchos señalados, véase mi articulado: El “Eje” y la Marina Armada, la BANDERA AL REVES y los Poderosos Mandamases Militares…

Intentando llegar al fondo de esta terrible PREMONICION, la noción de investigación tendería a preguntarle al MANDON, comandante supremo de las FUERZAS ARMADAS, que chingaos pasó; a preguntarle a los “primeros encargados” (que tienen menos estrellas) si van a colgar o a crucificar a los chivos expiatorios, esos jijos de JUAN PUEBLO que entraron al EJE por no tener alternativa.

En corto podremos IMAGINAR los COMENTS fuera de cámara y en “lo obscurito”.  Ya ha habido ensayos de las especulaciones y elucubraciones de lo que en MEMES no tardará en salir, siguiendo la “tradición catártica” de JUAN PUEBLO y el POPULACHO, cuando nos han hecho hilachos la dignidad con MEDIDAS DE PODER, esas que de verdad nos arremeten!

Si las FUERZAS ARMADAS andan en descontento y jugándole a la polaca bajo un camuflaje de anonimatos, al estilo de las mafias más temibles, cualquier cosa podría pasar. Hemos de recordar que en mi MEXIQUE-RANCHO, aunque no se acepte, ha habido MILITARES DISIDENTES! En la historia, de SANTA ANNA a ÁVILA CAMACHO, unos buenos otros malos y muchos “piores” ha protagonizado capítulos “heroicos y fatales”, que han terminado en el paredón y en el exilio… en asesinatos y encarcelamientos y otros escarmientos “propios de la justicia militar” que se cuece aparte, y en este PRESENTE TERRIBLE con la LEY DE SEGURIDA INTERIOR, nada sabremos ni cuentas entregarán, de lo que harán PA CONSERVAR EL , contra la , por DOQUIER y entre el establo de los que están EN EL PODER!

 BANDERA 24 FEB 2018 estado mayor y matusalem

MATUSALEM Echeverría, Cienfuegos Cepeda, Cervantes Aguirre, Vidal Fco. Soberón, García Jaramillo…

QUIEN PODRIA HABER SABIDO QUE LA GÜILOTA VOLÓ DE CABEZOTA?

Si se le preguntará al más viejo poderoso o al más sabio mentiroso… ¿Qué DIRÍA?

 

LO QUE PUEDE ESTAR DETRÁS DE LOS MILICOS DISIDENTES Y EL VIEJO MATUSALEM DEL PODER DOMINANTE en mí Querido MEXIQUE-RANCHO. Mi vieja abuela me ha dicho que soy muy mal pensado, pero se me ocurre que en ESTAS, habría que escarbar y ver que los que se sostienen en el lado más obscuro de LAS FUERZAS son aquellos que emanaron de la BRIGADA y los grupos militares que hicieron ESCUELA en la secuela de aprendizaje de la REPRESION INSTITUCIONALIZADA desde las FUERZAS ARMADAS.

Dicen que MATUSALEM vivió 782 años, engendrando hijos del bien y del mal… ECHEVERRIA ALVAREZ, exonerado por matanzas y retirado en lo obscurito, es, pienso, a quién militares como CERVANTES AGUIRRE le deben favores, pá decirlo de alguna manera… y éste último, POR AÑOS y SEXENIOS ha sido el hombre fuerte entre los poderosos militares… Públicamente es conocido y se ha dicho ASESOR del Cienfuegos…

-Vaya usté a saber! Dice mi tía Inocencia y continúa: -Hasta onde llegue el PODER a corromper, pero una cosa si es derecha, no fue descuido y la significación de la güilota en picada es AMENAZA CON TENAZA! Si el descontento fuera de JUAN PUEBLO y los GUACHOS de la escala inferior quienes se hubieren revelado… YA LOS HABRIAN CRXIFICADO! De eso estoy segura!

Que la corrupción de mandos, que si la protección a narcos, que si la explotación de la tropa, que si los asesinatos en cumplimiento de la ORDEN SUPERIOR esa que tiene las siglas D.O.S., que si la humillación de la tropa son EL DESCONTENTO, no cabría pensar, aún creo yo, en una organización NACIONAL de la rebelión de los soldados. Pero de que existe, EXISTE! Y LA INTELIGENCIA al interior tiene cuentos macabros que aún no conocemos, pos herméticamente resguardados están…  un asunto que a no pocos espanta.

MILITARES DISIDENTES

https://www.youtube.com/watch?v=q96vFKCjpek

LA RAZA de juventud en el EJE se expresa en los espacios posibles, HAY BRONCA Y PROBLEMAS en los mandos, pero no atentan contra el SIMBOLO de las FUERZAS pos aún la institución goza de un prestigio que se anda poniendo en peligro…

 

En mi experiencia, el EJE y la MARINA ARMADA tienen en la “querencia de JUAN PUEBLO” una atracción muy arraigada, la crítica hacia las políticas de los mandos, por ejemplo, se ha hecho sentir muchas veces, por los “errores y falta de disciplina” por la “imposición de una élite” con respecto a la GENDARMERÍA… creación del sexenio Peñista.   Lo constaté cuando exhibí a esos GENDARMES en la parada militar en Francia, el video resultó viral y hasta ahora continua siendo visitado, por juventudes mexicaztecas jijas del COLEGIO, y el número de visitas ha sido, pa mi sitio, insólito… MAS DE UN CUARTO DE MILLON DE VECES ha sido reproducido… más que los videos realizados por las instituciones ese día.

ALGO OCURRE… Y es grave. 12 palabras utilice pa decir que no es de chamanes inferir, deducir, descifrar, resolver lo que puede significar IZAR LA BANDERA AL REVES… pero he intentado ver lo que está de lado, en el AÑO ELETORERO donde la corrida la tenemos siendo nosotros la bestia que se ha martirizado.

Entre espías y poleceas, militares y gendarmes el PUEBLO está inerme… TECNICA Y SISTEMATICAMENTE DESARMADO, desarticulado, pal colmo!  Mi preocupación ha tenido eco cuando lancé la pregunta a Gerardo Fernández Noroña en relación a quién llamaría de los MILITARES… pos de que los hay con otra visión LOS HAY pero casi naiden los conoce y entre los “descontentos” están los tiburones sedientos!  Esos que históricamente han sido el instrumento de protección pa las clases dominantes!

La cuestión de la MILITARIZACION me ha interesado desde hace 25 o 30 años, estoy de acuerdo con que EL FRAUDE  en las elecciones “… es la decisión política de no reconocer el resultado en favor de la izquierda…”  (de antes y en el proceso que viene), pero, PERO el asunto de los MILICOS EN EL PODER determinará qué clase de país, gobierno, Estado tendremos y cuán grande será la REPRESION que nos receten!

Lo que haga la sociedad civil pa que se respete el voto, en la defensa y liberaciones de nuestros derechos y condiciones… SERÁ PUESTO EN CUSTODIA OBLIGADA DE LOS MILITARES! Así es como la veo yo si las cosas se salen de control y LAS FUERZAS ARMADAS toman un papel “ejecutivo” por la falta de gobernabilidad, creciente corrupción (que a algunos militares ha favorecido) que nos aqueja…

Lo anterior lo digo porque pos el último GOLPE MILITAR en mi MEXIQUE-RANCHO fue el de Victoriano Huerta… asesinando al presidente y vicepresidente en turno… DICEN QUE LOS MILITARES MEXICAZTECAS no tienen una TRADICION GOLPISTA… Vaya usté a saber cómo se la jugarán en caso de CRISIS POLITICA en nuestro terruño… CON LOS GRINGOS que han sido maestros y el BIG BRO en eso de las técnicas del CONTROL DE MULTITUDES… yo no me atrevo a decir que no habrá que preocuparse… VAMOS A VER CUANDO LA PUERCA TUERCE EL RABO!

FEBRERO, mes de LA PATRIA ya pasa y LA ELECCION se viene más de prisa… y pos LOS DADOS ESTAN CARGADOS y el MENSAJE puede ser interpretado POR USTÉ Y POR JUAN PUEBLO, pero eso de la GÜILOTA VOLANDO DE CABEZA O EN PICADA… ¿Será que lleguemos a creer que fue descuido? Hasta aquí se las dejo ir de esta manera, mientras pos terminen el domingo y reciban el SAN LUNES… pero que a todos… DIOSISTO-NOS-AGARRE-CONFESADOS!

En tanto pos sepan que siempre les despido con mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

-->
COLABORA CON KAOS