Acto en directo el próximo 9 de mayo: «Ante la nueva normalidad: perspectiva y lucha en la nueva situación»»

Publicidad

En tiempos de pandemia y crisis económica brutal, es urgente debatir y defender a fondo un programa obrero, socialista y revolucionario que pueda orientar las luchas en curso y las que vendrán.

Ahora que en el Estado Español, y en otros países europeos, ya empieza la desescalada y los gobiernos están poniendo en marcha las medidas de desconfinamiento, debemos discutir qué hacer en la “nueva normalidad”. Esa falsa normalidad de la que hablan viene acompañada, en el Estado Español, de más de 25 mil muertos, cientos de miles de [email protected] y más de tres millones y medio de [email protected] afectados por ERTEs. Centenares de familias enteras se han ido a la ruina y se nos echa encima una crisis económica devastadora sin precedentes.

El próximo sábado 9 de mayo a las 19.30h te invitamos a sumarte al acto en directo de Corriente Roja, con la participación de compañ[email protected] de nuestros partidos hermanos Em Luta (Portugal) y PdAC (Italia). El acto será retransmitido por Facebook Live.

Para conectarte, sigue la página de Facebook de Corriente Roja y únete al directo. Puedes participar activamente enviando preguntas en directo a las compañeras de las diferentes secciones de la LIT-CI.

Corriente Roja

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More