ACTO CONTRA LA POLÍTICA LABORAL DE GADIS (en Salamanca)

De nuevo la anarcosindical salmantina ha salido a la calle para solidarizarse con una compañera. Esta vez ha sido Lorena, afiliada del sindicato de CNT en Valladolid, la que ha sufrido un despido por parte de una empresa ruín y miserable, que no ha tenido escrúpulos en engañar a nuestra compañera, anunciandole que iban a convertir su contrato temporal en uno indefinido, y echándola a la calle a la vuelta de sus vacaciones.

GADIS, empresa adscrita al Grupo IFA, va a conocer de primera mano lo que es la auténtica solidaridad, la que se practica entre los iguales, entre les trabajadores de unos y otros lugares, apoyando desde una punta del Estado, los conflictos que surgen en cada rincón de nuestro mundo.

Esta mañana de Sábado hemos enseñado a la empresa que la CNT-AIT no se va a quedar de brazos cruzados, que no se va a callar ante el atropello de los derechos de nuestra compañera. GADIS se ha pasado de lista, pero lo va a pagar. No vamos a parar hasta que Lorena sea readmitida en su puesto de trabajo.

Haremos tantas concentraciones como consideremos oportuno para lograr nuestro objetivo, y pediremos el BOICOT a los productos de esta cadena de supermercados durante el tiempo que dure el conflicto. GADIS sabe lo que tiene que hacer para parar esto, y es readmitir a la compañera. Tampoco se les pide tanto.

Destacamos el buen hacer de les compañeres que hemos estado apoyando esta mañana en Salamanca a Lore, la tranquilidad que en todo momento mostramos ante la presencia de los siempre molestos "agentes de la ley" y el ánimo que presentamos durante todo el acto. Les vecines del barrio Vidal se han enterado de primera mano de lo sucedido con esta empresa, y muchas prsonas se han parado a interesarse por la situación de la compañera. Mucha gente que se disponía a entrar en el estableimiento con carritos ha decidido dar marcha atrás y hacer sus compras en otro lugar. Además, nos hemos sentido bastante apoyados por un barrio que por unos momentos recuperó su carácter obrero. Con la concentración de esta mañana hemos demostrado a la ciudad que la CNT-AIT sigue viva en Salamanca, y que apoyará a tantes compañeres como sea necesario.

(Para más imformación, visita la página web del sindicato de CNT-AIT Valladolid, www.cntvalladolid.es).

¡GADIS, cumple lo que prometes! ¡Lorena readmisión!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS