Actitud Hipócrita del P$OE ante el homenaje a las víctimas del franquismo en Miranda de Ebro

Resulta que ahora el domingo el señor Fernando Campo Crespo el Secretario de Estado D. Octavio Granado Martínez y el socialista Ramón JAurégi van a inaugurar un monumento a las victimas del franquismo. Recordemos que en el campo de concentración de Miranda aparte de socialistas, anarquistas,y republicanos había personas de ANV, que curioso partido al que acaba de suspender de toda actividad política este mismo gobierno que les quiere recordar .

No menciono cosas sobre el acto puesto que lo habréis podido leer en esta página que lo publico la Memoria Histórica de Miranda. Pero si os decimos que es un acto bastante hipócrita. Es una vergüenza que el P$OE siga haciendo cosas contradictorias simplemente para rascar votos antes del 9 de Marzo.

Los socialistas siguen actuando de su forma hipócrita promoviendo pisos de 30 metros cuadrados cuando ellos tienen unas grandes palacios para ellos mismos. Subiendo los precios de todo lo que se mueve, para luego «regalarte 400 euros» Y gastandose el dinero público en chorradas como lo del gesto de la ceja y en trece carteles electorales.

Desde Las Juventudes Vascas de Miranda pedimos que se reaccione y que la gente izquierdista no apoye a este partido ni este acto, cuando todo es por labar su imagen.

No es la primera vez que el Psoe local actúa de forma contradictoria. Puso en el Ayuntamiento la bandera republicana en su 75 aniversario, y ese mismo año llamó a la Monarquía para que viniese a un acto por un aniversario de la ciudad. Cómo se come esto???

Contra el fascismo de la derecha y de la izquierda camuflada. Atzo, gaur eta beti Miranda Araba Da

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS