Acción URGENTE por Honduras

A pesar de que estamos en agosto, la gravedad de la situación en Honduras hace que intentemos, los que estamos aquí, poner en comun la información, reflexonar y tomar decisiones para hacer efectiva nuestra solidaridad. Por tanto:

Convocamos reunión el próximo lunes 3 de agosto en la&nbsp Casa de la Solidaridad, c/ Vistalegre 15, a las 20 h.

Acabada la primera fase de recogida de adhesiones a la declaracion unitaria,&nbsp pasamos a enviar&nbsp a todos los medios. .
Ayudadnos!

En todas las webs, medios alternativos, prensa local, radios comunitarias tv. locales, actos, etc.&nbsp Hay adhesiones significativas e importantes, resaltad las que en vuestro ambito puedan tener mayor impacto, etc…&nbsp
&nbsp
En suma: UTILIZAD ESTA DECLARACIÓN COMO UN INSTRUMENTO DE DIFUSIÓN Y LUCHA. &nbsp Como dice el ultimo punto de la declaración:

&nbsp «Nos comprometemos a desarrollar todo tipo de acciones solidarias, desde ahora y de la forma mas coordinada posible para responder de forma contundente a cualquier tipo de agresión».

No cerramos la recogida de adhesiones hasta que vuelva Zelaya y la constitucionalidad sin restricciones sea restituida en Honduras. Actualizaremos semanalmente en:
http://asembleabolivariana.blogspot.com/

&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS