ABC insiste en su interés por criminalizar Iniciativa Internacionalista

Publicidad

De nuevo ABC. Parece que su artículo del dos de mayo no tuvo eco suficiente, y hoy recoge en portada una nueva noticia sobre la supuesta relación entre Batasuna e Iniciativa Internacionalista.

Según el periódico fascista,&nbsp recientes documentos internos revelan que para la izquierda abertzale es clave colarse en la Eurocámara, y que Batasuna tiene un plan para instrumentalizar la coalición de izquierdas Iniciativa Internacionalista-Izquierda de los Pueblos y colarse el próximo 7 de junio en el Parlamento de Estrasburgo.

De nuevo hace referencias a Doris Benegas y Alfonso Sastre, insistiendo en sus vínculos con el independentismo vasco, y recoge una foto de la Gazte Martxa en la que señalan que hubo presencia de IzCa.

Según ABC, representantes de Batasuna sondearon entre los comités de solidaridad con Euskal Herria para encontrar compañeros de viaje hacia Estrasburgo, y parecen haberse decidido por Iniciativa Internacionalista- Izquierda de los pueblos, coalición que hasta la fecha no se había presentado a las europeas.

El artículo completo puede leerse aquí.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More