A ver quién es más español

Parece ser que al mismo tiempo que en el año 2008 se celebraran las olimpiadas, en ese país que pasa olímpicamente del comunismo y que hace buenos negocios con los criminales birmanos (paradojas del internacionalismo chino, que tiene la costumbre de negociar con fascistas) se celebrara otra competición, de no menos importancia. A ver quien es más español.

La puñaladita al presunto estado socialista chino, no tiene nada que ver con el contenido de mi articulo, pero de verdad, si no lo digo reviento y mi medico me ha aconsejado que no me guarde nada, igualmente supongo, que a otros, sus respectivos médicos habrán dado parecidos consejos, porque si no, no me explico, semejante ola de españolismo, además del rancio.

Y calientan motores y se entrenan, al igual que los deportistas olímpicos, o los policías chinos, que en la aproximación del estado chino al capitalismo, su policía se asemeja cada vez mas a los peores matones, que han dado las dictaduras burguesas.

Casi mejor, me olvido de los chinos y me centro en la olimpiada de españolismo-esto no se rompe-somos un imperio.

Por partes, el PP, como de aproxima el 12 de octubre, saca a la luz publica una campaña en plan “ orgulloso de ser español “, que recuerda a los desmemoriados, que España, no se puede romper en cachitos, que lo de las autonomías es el nuevo nombre a las regiones de antes y que cuando sacamos a la luz, los colores de nuestra región debe ser como cuando por el primero de mayo, el franquismo hacia una de bailes regionales en el Bernabeu y el presentador nos hablaba de sano regionalismo. El sano regionalismo es el de los que por encima de algo son españoles, los demás somos enfermos.

La extrema derecha, se nos viene a Euskal Herria el dia 12, y ya sabemos que estos chicos, nunca rompen nada, ni insultan a nadie, ni se han visto envueltos jamás en ninguna algarada ni episodio violento, por lo que gozara su movilización de permiso. Vamos que ese dia si alguien cobra un porrazo serán, como siempre los anti fascistas, o los guarros, como prefieren denominarnos los chicos de Inestrillas. Por cierto, yo me lavo, seré muchas cosas, pero guarro no.

Ante el nuevo plan de Ibarretxe, las fogatas catalanas, y otros ataques a la madre patria, el PSOE, ya cogen posición en esta carrera por españolear más que nadie y hacer de guardián de las esencias de la unidad de España.

Y de otras izquierdas, super revolucionarias, todo lo rojos que quieras, pero a la unidad de España, ni la toques, que para eso esta la E en la sigla del partido. Joer, y digo yo, ¿es que nunca entenderán los españoles que negando la autodeterminación a sus pueblos dominados, los primeros oprimidos son ellos mismos? ¿Son felices, viendo imágenes en TV con miles de personas que no quieren ser españolas, que lo son por obligación, siendo apaleadas?

Me temo que el programa político de las elecciones generales ya esta hecho en casi todos los partidos….y es muy sencillo, YO SOY EL MAS ESPAÑOL DE TODOS. Esa será la consigna de los mítines, al menos en provincias, que diría un actor de teatro en gira veraniega, por provincias

Yo ni he sido nunca, ni soy, ni quiero ser español, ni de una España imperial, ni autonómica ni confederal ni nada. Quiero la independencia para mi patria. Con este panorama, la ya campaña politica, de cara a las elecciones del año que viene…a mi y a muchisimos vascos y catalanes, galegos….pues nos aburren. Y decian que en democracia era posible todo. En democracia si, en la democracia española, solo es posible ser español y monarquico.

&nbsp

BASERRIGORRI

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS