A un Kaótico, para teminar el año.

&nbsp

Relativo a la noticia de Kaos, http://www.kaosenlared.net/noticia/gijon-padres-creen-marcas-cuerpo-evidencian-recibio-paliza, se pregunta en un comentario y al mismo tiempo se afirma –¿quizás inocentemente?:

&nbsp

¿Cuál es la diferencia entre morirte como consecuencia de una paliza o por un disparoa quemaropa?

Pues es mucho más grave morir en una comisaría que en el kaos de una carga policial. Está bien que se torture y todo eso, pero ser asesinado y encima en una comisaría además de inaudito es muy grave.

&nbsp

Ante la duda me apresto, en cuanto a que corregir es mi obligación y pecado, pues, aunque me hayan jubilado, también me siguen pagando.&nbsp Y en tanto &nbsp que lo preguntas…:

&nbsp

Para el que muere, no existen las diferencias. No obstante, lo que es grave es lo que afirmas abajo. Porque:

También las cargas son graves. Lo son sólo por el hecho de que se den en busca de un resultado. Y aunque se sepa cómo comienzan, pero no cómo terminan, lo cierto, es que son intento de satisfacer los instintos de matar al mensajero; y son siempre una acción premeditada del preludio, que conduce, a quien protesta, a la tortura.

La práctica de la tortura, de la cual la carga es sólo pórtico de su proceso iniciático, actúa como una droga en la cuál sólo el paciente obligado se lleva la peor parte, porque los efectos de sus principios activos conducen al torturador al límite de su paroxismo sádico y al límite de la resistencia al dolor al torturado y, por lo tanto, a su muerte.

¿Cómo puedes admitir ambas prácticas? ¿Acaso eres uno de esos socialista practicante, que emiten actos fallidos en cuanto hablan? ¿O es que a caso el zapaterismo ha pagado Santa Bula y este puede torturar, cuando no el Aznar ni el Bush en sus bases o Guantánamos? ¡Sois la Ostia Consagrada! Me refiero en cuanto a mentalidad sociata. Como así se manifiesta. No hablemos ya de lo que puede pasar, al confirmase en la práctica lo “bien que está la tortura” y el “menos mal de la carga

&nbsp

Tampoco valdrá de nada, el pensar que ha sido un “lapsus”, como aquel que, en su día,&nbsp tuvo el amo.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS