Publicado en: 12 marzo, 2019

A un aniversario más del atentado del 11M en Madrid, aunque muchos rabien, el único que dijo la verdad aquel 11M fue Otegi

Por gaizkih

A un aniversario más del atentado del 11M en Madrid, aunque muchos rabien, el único que dijo la verdad aquel 11M fue Otegi. Murieron asesinadas 193 personas y alrededor de dos mil resultaron heridas. El yihaidismo lo hizo ante el papel del estado español en la invasión y genocida

Aunque muchos rabien, el único que dijo la verdad aquel 11M fue Otegi. Murieron asesinadas 193 personas y alrededor de dos mil resultaron heridas. El yihaidismo fanático y terrorista lo hizo ante el papel del estado español en la invasión y genocidio promovida en irak y afganistán por el triunvirato Bush-Blair-Aznar.
Es increíble como hoy, en un aniversario más de tan triste, condenable y repudiable suceso,y con la magnitud del suceso mismo como agravante, casi todos los medios, hasta desde la disque “alternativilidad” mediática de aquel entonces guarden silencio absoluto respecto a ello. Silencio absoluto sobre la mentira oficial que salpicó por su complicidad a todo mundo en el estado español. De la clase política ni hablar por supuesto. Esa mentira no duró mucho, pero en ese poco tiempo se llevó también la vida de un vasco que se negó a visibilizar la mentira oficial en su local, un policia nacional de las fuerzas de represión española lo mató.
Ayyyyyy, cuántos deberían avergonzarse de su responsabilidad histórica ante ese momento como mínima redención personal y como mínima muestra de respeto a quienes murieron.
Hipocresía que llega incluso no solo a no denunciar y recordar la responsabilidad del tratamiento que se hizo del suceso sino que alcanza a no hacer recordable el suceso mismo.
Muestra de la hipocresía estructural del régimen del 78, sus derivados en la superestructura del régimen así como de la profundidad de esa hipocresía.
Falsos patriotismos rojigualdos que ni ante los muertos por culpa del papel en la historia que tuvo el estado español es capaz de rendir cuentas, asumir responsabilidad y pedir perdón.
Qué se puede esperar de ese estado? cómo se puede esperar dignidad de ese estado?
Otra vez más, una más de la lista interminable, en que el estado español, pseudo reino, se presenta ante la historia con las manos manchadas de sangre inocente, de sangre de pueblo.

COLABORA CON KAOS